Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Habéis hecho alguna locura? - Foro General

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos:

Un Tag y al cabo de 1 semana un Omega Seamaster....

Saludos a todos

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad que no. si que he cambiado de idea. pero nunca voy a comprar uno sin tenerlo muy claro. es decir me los he probado, he tenido mis dudas, he sopesado los pros y los contras. pero eso de ir, probarme dos para decidirme cual me llevo a casa nunca lo he hecho. quizas por internet si he comprado relojes seguidos pero eso ya no se ciñe a la cuestion. asi que no. ciao

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace dos años, sábado, 13 horas, entro en la relojería dudando sobre un Omega, salgo con él puesto.

Mismo sábado 16horas entro en la misma relojería, salgo con Longines.

Han pasado dos años, nunca me arrepentiré de haberlo hecho. (Espero no repetir)

Lo malo, salí deseando otro Omega, aún le deseo.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi no, pero mi mujer me regalo en el mismo dia un victorinox y un hamilton. los abri con dos minutos de diferencia y fue una pasada. lo que si es que me ronda por la cabeza comprar de una tacada un speedy prof y un planet ocean (si la crisis no afecta demasiado). me da cargo de conciencia, pero al tiempo es un enorme placer el pensarlo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Bueno, entre finales de enero y marzo me hice con un Oris Titan Diver regulador de 49 mm, un Omega Seamaster GMT, el Legendario, un Longines Legend Diver y me regalaron un Orient Mako naranja y un Minister dual time...
    La verdad es que me he salido...
    Y está por caer este mismo mes un Oris Titan Diver Chrono de 47mm...
    "Colejunta una pluma"

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de los que tengo que pensarlo mil veces (soy así nde pasado para todo). Si ya me lo pienso trenta o cuarenta veces a la hora de comprar un portatil o pda viendo sus pro-contra, documentandome, leyendo en foros pidiendo opiniones 'expertas', ya no os digo cuando tengo que comprar un reloj. Por cierto, el que llevo ahora mismo es el último Tag Carrera con sus reluciente armis, su impresionante culo 'visto' y esa esfera negra con esas agujas rojas esperando para salir disparadas cuando aprieto su crono......

Lo proximo será el seamaster crono o el breatling navitimer o ....no veís....ya estoy otra vez igual, jijiji............

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123