Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: ¿Habeis cronometrado algo en serio? - Foro General

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde que me dan salida hasta final de tramo... es todo un espectáculo, porque mi copiloto está de los nervios convencido de que un día nos vamos a sembrar.
    En menos de un segundo, he encendido el crono del Navitimer, cambiado la mano del volante(llevo el reloj a la derecha) y accionado el secuencial para meter segunda. En cuanto puedo me paso el puño del mono por encima, aunque acostumbra a llegar arremangado al final del tramo.
    Es puramente un ritual, de cuando hacia montaña con el turbito y no tenia crono automatico en el display, ya que normalmente cuando llego a meta(si es que llego, que últimamente... vamos de mala racha) nunca lo paro.
    Última edición por Enzo69; 03-jul-2011 a las 16:12

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues en serio,a ver,era serio era mi almuerzo... unos canelones...

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si he tenido que cronometrar mas de una vez, en pruebas físicas y en competiciones deportivas, para lo que he utilizado cronómetros digitales y electrónicos con impresora; y he tenido que cronometrar tiempos de reacción y tiempos de entrada en efectividad, tiempos de paso a descanso y tiempos de paso a situaciones de actividad, para lo que he empleado mi viejo Mercury, perfecto.
    El tiempo es el mejor maestro.

Predeterminado

no toques el tema de los coches conmigo delante ..... que yo soi de los que exprimo los motores al 110% me vuelven loco soi algo asi como el archi enemigo de rubalcaba, 110???? que es eso

sicharomero está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que el 90% de los que se compran un reloj con cronometro es por pura monada...

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por sicharomero Ver mensaje
    yo creo que el 90% de los que se compran un reloj con cronometro es por pura monada...
    Sólo un 90%? De verdad crees que un 10% de los compradores de un crono lo hacen pensando en la posibilidad de tomar tiempos, y no en la estética de los subdiales y pulsadores (creo que eso es lo que tu llamas "monada")?

A mi me parece muy poco. Yo diria que sólo un 0,001% compra un crono por su vertiente práctica como principal motivo?

Saludos.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 03-jul-2011 a las 20:30
    +43 Bonus!!!

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo conometrar los tiempos de trabajo y tambien mis salidas en moto.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Tengo relojes cronómetros (de pulsera) desde hace más de 30 años y siempre me encanta ponerlos en marcha y ver como van marcando minutos, décimas, centésimas cuando es el caso...... tonteo un poco parando, encendiendo, ratrapeando, flybackando... luego reseteo y hasta la próxima.

Pero nunca he cronometrado una carrera o algo en serio.

¿Habéis cronometrado algo en serio? ¿que ha sido?

Me refiero a particulares con cronómetros de pulsera no a aquellos que hallan arbitrado partidos con cronómetros de colgar o bolsillo, como entrenadores, deportistas o árbitros.
    Querras decir cronógrafos

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sí, cada semana he de tomar tiempo de algunas operaciones de trabajo. Y rara vez uso un cronógrafo, dado que no necesito los datos al segundo, sino en minutos. Si llevo crono bien, si llevo diver aprovecho el bisel, si no, anoto hora de inicio y fin de la operación.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, normalmente para cronometrar se utiliza más un casio que el speedmaster... al menos en mi caso.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo