• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis creado un monstruo_GRACIAS!!!

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

este es mi mensaje número 200 (aunque 100 de ellos deben ser por lo menos del tema del sorteo:D)...

A lo que iba.... Mañana cumplo solo 2 meses en el foro:yhoo::... y soy cada vez más apasionado de los relojes y flipo con vuestros comentarios y post... me pareceis gente increible y con unos conocimientos en relojes brutales...

Aquí sólo se puede aprender!!! y pasarlo bien leche!!!

Y aaunque ahora no es uno de los momentos mejores de mi vida, desde hace una semana concretamente, me seguis llenando al menos un huequecito que tengo por mis "adentros"...

Pues eso, lo dicho que habéis creado un monstruo, cada vez con más y más ganas de saber.... porque todavía no tengo ni la más remota idea de esto de los relojes!!!....a mi sólo me gustaban los relojes, tener un par de ellos, utilizarlos y disfrutarlos... pero es que, ahora quiero todos (menos mal que no tengo un duro.... aunque ya me gustaría tenerlos)::bash::

Resumiendo que SOIS TODOS UNOS P*TOS CRACKSSSSS!!!!!

Saludos y Muchas Gracias a todos!!!
 
no hay nada de malo

Hermano no hay nada de malo en ser un poco ambicioso
no hay nada de malo en ser curioso
no hay nada de malo en ciertas cosas que aparentan ser dañinas
pero que en la dosis adecuada son buenos

un saludo
 
Gracias a ti por compartir tu afición con nosotros...y gracias por organizar el sorteo...por cierto cuando decidimos la fecha? ::Dbt::
 
felicidades por tus 200 mensajes

todos tenemos épocas difíciles, ojalá acaben pronto

un abrazo
 
Gracias a ti por compartir tu afición con nosotros...y gracias por organizar el sorteo...por cierto cuando decidimos la fecha? ::Dbt::

En cuanto se reciban los pagos que están en el hiperespacio de los bancos decidimos...
 
Felicidades por los 200, yo no te gano de muchos mas. La verdad que te doy la razon en que aqui hay muchos cracks. Pero veras como (si te pasa como a mi) que cada vez, veras mas y mas relojes por todas partes. Y todo por culpa de todos estos.
 
Felicidades por los 200, yo no te gano de muchos mas. La verdad que te doy la razon en que aqui hay muchos cracks. Pero veras como (si te pasa como a mi) que cada vez, veras mas y mas relojes por todas partes. Y todo por culpa de todos estos.

No, pues eso me costar más de un disgusto... porque, cuando me junto con alguien, al que no se el reloj que se gasta, lo primero que hago es mirarle la muñeca (que pensarán de mi [este tio no mira a los ojos]), se me va el ojo, lo siento....

En la tele, los presentadores, a ver que llevan, los futbolistas, etc.... y es cierto, en los últimos dos meses me he dado cuenta las relojerías que hay en mi ciudad y que desconocía por completo y en el pueblo de mi mujer (que no me lo esperaba que tuvieran dos o tres relojerías en condiciones)

Saludos
 
Felicidades compañero, ejejejejej, hay más de un monstruo por aqui
 
esto engancha y mucho, que manía hemos cogido con mirar las muñecas, mi dentista al ver que he llevado varios relojes en varias consultas, aunque mis relojes son modestos, me dijo a mi tambien me gustan los relojes, que viruuuuuus, jejeje
 
  • #10
esto engancha y mucho, que manía hemos cogido con mirar las muñecas, mi dentista al ver que he llevado varios relojes en varias consultas, aunque mis relojes son modestos, me dijo a mi tambien me gustan los relojes, que viruuuuuus, jejeje

Eso de mirar las muñecas es casi un acto reflejo que en mi caso no puedo reprimir. El sábado pasado estuvimos unos amigos jugando a las cartas. Pues más que mirar las cartas estuve toda la partida mirando el Tag Heuer Carrera de uno de ellos. Y el poco tiempo que me quedaba libre miraba mi muñeca, pues ese día estrené el Oris F1 de vente privee.

Lo peor es cuando te pillan una y otra vez mirándo tu muñeca o la ajena.
 
  • #11
Resumiendo que SOIS TODOS UNOS P*TOS CRACKSSSSS!!!!!

Saludos y Muchas Gracias a todos!!!

Y tu más.

Felicidades 200, y cuida que a esa velocidad quitan puntos y te llevan a la cárcel.
 
  • #12
Para un poco con los post :D.......que en nada te pones en los 1000 :clap:......un fuerte abrazo y a disfrutar ::dnz::....S2
 
  • #13
Felicidades!!!!
 
  • #14
Creo que lo que te ha pasado es más normal que lo que piensas..A mi también me paso, si ya hasta miro los relojes de la gente de la calle y se me hace la boca agua cada vez que paso por según que relojería!!!!
QUIERO UN ROLEX DAYTONA!!!!!
Salu2
 
  • #15
Felicidades por esos 200 y a por los 2000...
 
  • #16
¡Gracias por tus post! ¡Y por tu trabajo! ¡Y por tu avatar!

Vamos, que es un placer tenerte en el foro :)
 
  • #17
Es un placer leer a nuevos foreros, a la que entras en este foro ya no tienes escapatoria, y seguro que algun dia nos enseñas tu primer mecanico.
un saludo y a por los 2.000!!!
 
  • #18
Pues ese problema que tienes tú de mirar la muñeca de los demás, no es sólo un problema tuyo. Yo creo que muchísimos de los de aquí hacemos lo mismo.

Salu...ditos.
 
  • #19
Pues nada, lo que hay que hacer el hacer una conjunta (XD) de gafas de sol tipo espejo para que los que miramos a las muñecas no se nos vean las intenciones.

Gracias a todos....MAJOS!!!

Saludos
 
  • #20
Tu si que eres un MOnstruo.
Con dos meses por aquí y menudo chollo con el sorteo.
Un saludo,compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie