Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Habéis creado un monstruo_GRACIAS!!! - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Habéis creado un monstruo_GRACIAS!!!

Hola a todos:

este es mi mensaje número 200 (aunque 100 de ellos deben ser por lo menos del tema del sorteo)...

A lo que iba.... Mañana cumplo solo 2 meses en el foro... y soy cada vez más apasionado de los relojes y flipo con vuestros comentarios y post... me pareceis gente increible y con unos conocimientos en relojes brutales...

Aquí sólo se puede aprender!!! y pasarlo bien leche!!!

Y aaunque ahora no es uno de los momentos mejores de mi vida, desde hace una semana concretamente, me seguis llenando al menos un huequecito que tengo por mis "adentros"...

Pues eso, lo dicho que habéis creado un monstruo, cada vez con más y más ganas de saber.... porque todavía no tengo ni la más remota idea de esto de los relojes!!!....a mi sólo me gustaban los relojes, tener un par de ellos, utilizarlos y disfrutarlos... pero es que, ahora quiero todos (menos mal que no tengo un duro.... aunque ya me gustaría tenerlos)

Resumiendo que SOIS TODOS UNOS P*TOS CRACKSSSSS!!!!!

Saludos y Muchas Gracias a todos!!!

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado no hay nada de malo

Hermano no hay nada de malo en ser un poco ambicioso
    no hay nada de malo en ser curioso
    no hay nada de malo en ciertas cosas que aparentan ser dañinas
    pero que en la dosis adecuada son buenos

un saludo
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Gracias a ti por compartir tu afición con nosotros...y gracias por organizar el sorteo...por cierto cuando decidimos la fecha?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades por tus 200 mensajes

todos tenemos épocas difíciles, ojalá acaben pronto

un abrazo
    Invenit et Fecit

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Gracias a ti por compartir tu afición con nosotros...y gracias por organizar el sorteo...por cierto cuando decidimos la fecha?
    En cuanto se reciban los pagos que están en el hiperespacio de los bancos decidimos...

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por los 200, yo no te gano de muchos mas. La verdad que te doy la razon en que aqui hay muchos cracks. Pero veras como (si te pasa como a mi) que cada vez, veras mas y mas relojes por todas partes. Y todo por culpa de todos estos.

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Felicidades por los 200, yo no te gano de muchos mas. La verdad que te doy la razon en que aqui hay muchos cracks. Pero veras como (si te pasa como a mi) que cada vez, veras mas y mas relojes por todas partes. Y todo por culpa de todos estos.
    No, pues eso me costar más de un disgusto... porque, cuando me junto con alguien, al que no se el reloj que se gasta, lo primero que hago es mirarle la muñeca (que pensarán de mi [este tio no mira a los ojos]), se me va el ojo, lo siento....

En la tele, los presentadores, a ver que llevan, los futbolistas, etc.... y es cierto, en los últimos dos meses me he dado cuenta las relojerías que hay en mi ciudad y que desconocía por completo y en el pueblo de mi mujer (que no me lo esperaba que tuvieran dos o tres relojerías en condiciones)

Saludos

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades compañero, ejejejejej, hay más de un monstruo por aqui
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

esto engancha y mucho, que manía hemos cogido con mirar las muñecas, mi dentista al ver que he llevado varios relojes en varias consultas, aunque mis relojes son modestos, me dijo a mi tambien me gustan los relojes, que viruuuuuus, jejeje

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    esto engancha y mucho, que manía hemos cogido con mirar las muñecas, mi dentista al ver que he llevado varios relojes en varias consultas, aunque mis relojes son modestos, me dijo a mi tambien me gustan los relojes, que viruuuuuus, jejeje
    Eso de mirar las muñecas es casi un acto reflejo que en mi caso no puedo reprimir. El sábado pasado estuvimos unos amigos jugando a las cartas. Pues más que mirar las cartas estuve toda la partida mirando el Tag Heuer Carrera de uno de ellos. Y el poco tiempo que me quedaba libre miraba mi muñeca, pues ese día estrené el Oris F1 de vente privee.

Lo peor es cuando te pillan una y otra vez mirándo tu muñeca o la ajena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo