• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis conseguido

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
el último número de mdt?. Sigo buscando y no lo he hallado :huh: .
Alguno la habéis visto?
 
Nor, yo también pregunto pero no.
Saludos
 
Hola Ignacio si te refieres al nº 7 de la revista que sale un reportage de tu tienda yo si la he visto porque soy suscriptor, pero si te refieres a si la he visto en algun quiosco yo NUNCA la he visto.
Por eso me decidí que me la enviaran

Por cierto, esta chula la tienda ;-)
 
Última edición:
Como soy suscriptor de MDT me llegó el jueves de la semana pasada y desde luego el reportaje sobre tu tienda es excelente ;-)

Un abrazo Ignacio :)
 
La he comprado esta misma mañana en el CI de Callao, porque mi quiosquero habitual pasa de pedirme la revista:-((

Saludos;-)

P.S: muy chulo el reportaje de tu tienda y el articulito de los Dorni;-)
 
Me llegó a casa el viernes, si no la has conseguido, el jueves o viernes te la acerco a Uhren.
 
si es el que tiene el IWC portugues en la portada, si

por suerte, por primera vez, se la han mandado al estanco cercano y me he llevado uno de los tres ejemplares que tenia, por cierto otro ya estaba reservado

saludos
 
Si me llego el jueves , tu tienda ha salido de vicio , si quieres te la revendo o la pongo en el sales:D :D
 
Me desdigo de lo dicho. No sólo he encontrado la revista cuando iba a casa a comer, si no que incluso Juan Antonio (Director General) me la ha traido en persona esta misma tarde :). Así que gracias Juan Antonio, y al resto, id a comprarla rápido, antes de que se agoten :D.
Ps. Ah! y no dejéis de leer el magnífico reportaje de la página 60 :).
 
  • #10
Yo acabo de recibirlo y comprendo tu interes jejejejeje. Que bonitas son las fotos de los expositores de relojes o no?
 
  • #11
Yo lo he comprado esta mañana en el kiosco del hospital de la paz. Quedaban 2 o 3 ejemplares. Y la verdad es que el interes que tienes lo comprendo, porque tu tienda sale de maravilla en las fotos. Y yo todavia sin verla... a ver si voy un dia por matar el gusanillo. Un saludo.
 
  • #12
Pues nada...aqui no ha llegado aun, y estoy al lado de Barcelona :-((

Encima para comodidad, fui a la libreria mas cercana a mi casa para que la pidieran, y logista les ha dicho que no saben nada de esta revista 8o
 
  • #13
Pues yo me muevo por todo Castilla-León y es misión imposible encontrarla, en algún kiosko tenía numeros muy atrasados 4 y 5.

Ni CI saben nada.

No me suscribo porque al no estar en casa y me la quitan del buzón.
 
  • #14
Pues nada...aqui no ha llegado aun, y estoy al lado de Barcelona :-((

Encima para comodidad, fui a la libreria mas cercana a mi casa para que la pidieran, y logista les ha dicho que no saben nada de esta revista 8o


Jo, o tu quiosquero miente como un... o los de Logista se pasan 3 pueblos, así que con tu permiso les llamaremos la atención.
 
  • #15
Pues yo me muevo por todo Castilla-León y es misión imposible encontrarla, en algún kiosko tenía numeros muy atrasados 4 y 5.

Ni CI saben nada.

No me suscribo porque al no estar en casa y me la quitan del buzón.

Creo que cuando a un quiosquero se le ha pasado el turno para devolver las revistas que no ha vendido se las tiene que comer con patatas.

Os es así o no lo entiendo chico, ya que estamos cansados de pedir explicaciones a Logista del porqué algunos puntos de venta siguen teniendo ediciones atrasadas y no las actuales.

Todo un misterio.
 
  • #16
Fue un auténtico placer visitar este espacio tan exclusivo y comprobar la simpatía del personal y el buen género expuesto.
 
  • #17
Cada dos días pregunto y nada...

J
 
  • #18
Jo, o tu quiosquero miente como un... o los de Logista se pasan 3 pueblos, así que con tu permiso les llamaremos la atención.

Puede ocurrir que, como me pasa a mí, hay otra distribuidora mas pequeña a la que distribuye Logista y entonces se juntan dos incapaces. Resultado, se la compro a Uhren

Saludos
 
  • #19
En el quiosco donde compré los nºs 5 y 6 no saben nada del nº 7 :-((
 
  • #20
Pues yo tbn. la he estado buscando y nada.
 
  • #21
Yo he decidido suscribirme al final,porque es un rollo buscarla asi que ya la tengo y hoy le hechare un vistacillo
 
  • #22
Yo también soy suscriptor y lo recibí la semana pasada.
 
  • #23
Yo la acabo de comprar en Madrid, en el quiosco que hay en la esquina de Pº de la Castellana con Colón, delante del Hard Rock Café. Y no es que no pase todos los días, es que no ha aparecido antes :huh:

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #24
A Huelva a llegado la revista hoy,la cabo de comprar, me parece que hay muchos dias de diferencia desde que sale al mercado hasta que llega al vendedor final por lo menos en esta zona
 
  • #25
A Huelva a llegado la revista hoy,la cabo de comprar, me parece que hay muchos dias de diferencia desde que sale al mercado hasta que llega al vendedor final por lo menos en esta zona

Está claro que estamos totalmente vendidos con cualquier distribuidora, así que paciencia porque lo que no haremos es repartirla nosotros.

Lo más importante es que llegue, y nosotros seguiremos haciendo todo lo posible para que lo haga lo antes posible.

Gracias y que disfrutéis del nº 7, porque ya estamos trabajando el 8 y os puedo asegurar que vendrá cargado de exclusivas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie