• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis comprado estos días en Creationwatches?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, estoy mirando y una de las web de referencia, además de la de nuestro patrocinador, es la de Creationwatches, ya sabéis que no siempre tienen surtido de todos modelos, por eso, voy mirando...
Pues resulta que intentando controlar todos los gastos, en una posible compra, he visto que ya no dan la opción de pagar 8€ y evitar aduanas, pero es que tampoco da la opción de correos standard.
Ahora, según ellos, solo envían por DHL, y al preguntarle por si hay alguna forma de envío, sin aduanas, me han contestado, que envían por DHL y yo hacerme cargo de las tasas de importación.
¿Habéis comprado en estos días, en Creationwatches?
 
En este último mes, ¿no ha comprado nadie en esta web?
https://www.creationwatches.com/
Yo compré con anterioridad, pero parece ser, que han cambiado el sistema de envío, y no hay forma de evitar aduanas...pero no lo sé con certeza, por eso pregunto.
 
Has mirado por eBay?cw_timespain

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Has mirado por eBay?cw_timespain

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mira ahí...dicen que envían desde España, es mentira, pero no cobran aduanas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Imagino que si señalan que el reloj está en España, ellos se harán cargo de todos los trámites de aduanas.
 
Desde la tienda de ebay pone que envia desde España, y aunque no sea verdad si hubiese problemas supongo que ganarías la disputa con PayPal.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Por mi experiencia te puedo contar que el vendedor está en Hong Kong. Deben de tener en España , una empresa o alguien encargado ya que el envío llega por Correos, como paquete postal y enviado desde España.
 
  • #10
Hola, buenas tardes, estoy mirando y una de las web de referencia, además de la de nuestro patrocinador, es la de Creationwatches, ya sabéis que no siempre tienen surtido de todos modelos, por eso, voy mirando...
Pues resulta que intentando controlar todos los gastos, en una posible compra, he visto que ya no dan la opción de pagar 8€ y evitar aduanas, pero es que tampoco da la opción de correos standard.
Ahora, según ellos, solo envían por DHL, y al preguntarle por si hay alguna forma de envío, sin aduanas, me han contestado, que envían por DHL y yo hacerme cargo de las tasas de importación.
¿Habéis comprado en estos días, en Creationwatches?
Acabo de meterme y a mí sí me aparece la opción de envío por correo,prueba a ver si ahora te sale
590b5a990a7aea4cfcb0904171cd7889.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
¿Qué modelo buscas?
 
  • #12
Acabo de meterme y a mí sí me aparece la opción de envío por correo,prueba a ver si ahora te sale
590b5a990a7aea4cfcb0904171cd7889.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Cómo hacéis para hacer una simulación de comprar?, yo elijo el modelo y ya me pide validar compra y no me fío, porque todavía no lo quiero comprar.
 
  • #13
¿Cómo hacéis para hacer una simulación de comprar?, yo elijo el modelo y ya me pide validar compra y no me fío, porque todavía no lo quiero comprar.
Añadir a carrito y proceder a la comprobación estándar,luego bajas y te aparecen las opciones de envio

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Un Seiko Tortuga
Visto que últimamente cae en aduanas siempre, aguanta un poco porque en el FCV suelen salir bastantes. Te pregunté para ver si Solojapan tenía pero veo que no. (Proveedor de confianza con precios muy buenos)
 
  • #17
Visto que últimamente cae en aduanas siempre, aguanta un poco porque en el FCV suelen salir bastantes. Te pregunté para ver si Solojapan tenía pero veo que no. (Proveedor de confianza con precios muy buenos)

De momento, estoy mirando ( tengo que conseguir vender un reloj, para recaudar fondos;-)) y voy mirando todas las posibilidades, ya le había echado un ojo a Solojapan, gracias.
 
  • #18
Entonces estamos en las mismas,yo también ando mirando un tortuga pero tengo un gran dilema con el color...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo tuve el negro y dorado (precioso) , lo vendí y ahora voy a por uno con brazalete, seguramente el Padi o un azul.
Ahora hay multitud de versiones, pero cada vez, son más caros:huh:
 
  • #19
Yo tuve el negro y dorado (precioso) , lo vendí y ahora voy a por uno con brazalete, seguramente el Padi o un azul.
Ahora hay multitud de versiones, pero cada vez, son más caros:huh:
También me llama la atención este que está menos visto pero no sé si me terminaré de cansando de ese color.El azul también es bonito pero lo veo un azul un poco apagado
f4cb333b323b8c95cc1371df51a1999a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
También me llama la atención este que está menos visto pero no sé si me terminaré de cansando de ese color.El azul también es bonito pero lo veo un azul un poco apagado
f4cb333b323b8c95cc1371df51a1999a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tienes nuevos colores....naranja, gris, azul oscuro, azul degradado, azul eléctrico y seguro que hay más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie