• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis comprado en Ruz Joyeros ( marbella)?

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros, necesito ayuda.... Tengo bastante interes en un reloj que venden en Ruz joyeros, situados en Marbella. El principal problema es la distancia tan lejana entre donde resido y donde están localizados. Seria la primera vez que hago una operación con piezas" serias" a distancia. Estos casos me gusta hacerlos en mano. Pir teléfono me han parecido muy serios y amables .Habéis hecho alguna operación con ellos, son como pienso ?
Muchas gracias
 
Queridos compañeros, necesito ayuda.... Tengo bastante interes en un reloj que venden en Ruz joyeros, situados en Marbella. El principal problema es la distancia tan lejana entre donde resido y donde están localizados. Seria la primera vez que hago una operación con piezas" serias" a distancia. Estos casos me gusta hacerlos en mano. Pir teléfono me han parecido muy serios y amables .Habéis hecho alguna operación con ellos, son como pienso ?
Muchas gracias
no les conozco de nada pero si vas a hacer una compra por telf. podrías decir que quieres que te hagan como un contrato de venta y que te lo manden por mail para que puedas firmarlo y proceder a hacer el ingreso y así tener como un comprobante de que as comprado el artículo y que esperas recibirlo via mensajería, o ir a una tienda mas cercana a tu domicilio y comprarlo ahí.
 
Si hablas de la joyería sita en calle fortaleza los conozco y son muy serios y profesionales (te he mandado MP)
Son tres hermanos, Francisco Ruz de joyería Ruz en C/Fortaleza (vende Longines, Certina, Baume et Mercier, Rado, Tissot, Casio, Raymond Weil, etc) que tiene la joyería y solo ofrece productos nuevos y marcas diversas.
Carlos Ruz tiene tienda de compra venta y no trato con el (prefiero a su hermano y comprar nuevo)
Y otro hermano que tiene la de trofeos y grabados donde no voy porque nunca he necesitado encargar trofeos :pardon:
Conozco a Francisco desde hace más de 20 años y solo puedo hablarte bien de él.
Si necesitas ayuda te mande por Mensaje privado mi teléfono.
Ya nos dirás...
 
Última edición:
Yo vivo en Malaga pero doy cursos en Marbella, no los conozco la verdad peo si necesitas algo dime

saludos
 
Yo hice un trato con ellos y me pareció gente seria.
 
Muchas gracias por vuestras contestaciones, os iré contando!!!
 
Yo estuve mirando un reloj hace un tiempo y el tratos pareció mas que correcto. Al final me decidí por otra pieza.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie