Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Habeis comprado en overstock? - Foro General

bubu está desconectado Quasi-forer@

Question Habeis comprado en overstock?

Pues sí un compañero insiste en comprar u reloj en Overstock .com..........yo se lo he desaconsejado porque creo que al ser una pagina de los Estados Unidos o de Canadá, cuando te traigan el reloj, tendrás que pagar aduanas,,,,,,,,,,,,,,esto es así?....ayuda compañeros

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

claro que pagas la aduana pero la diferencia del precio lo vale.

Predeterminado Overstock.com

Tengo algun problema con Overstock, les hice una compra con Visa para enviar a Valencia, España, hace siete días que pagué la compra y no me han enviado la mercancia, no me remiten el track number y cuando a traves del servicio chat o email contacto con esa compañia, los agentes son como maquinas cuyas respuestas no responden a las consultas que les hago. Creo que he sido engañado y esperaré solo 48 horas para hacer una denuncia a través de mi banco y de las autoridades españolas por lo que considero una estafa.

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enrique Prieto Ver mensaje
    Tengo algun problema con Overstock, les hice una compra con Visa para enviar a Valencia, España, hace siete días que pagué la compra y no me han enviado la mercancia, no me remiten el track number y cuando a traves del servicio chat o email contacto con esa compañia, los agentes son como maquinas cuyas respuestas no responden a las consultas que les hago. Creo que he sido engañado y esperaré solo 48 horas para hacer una denuncia a través de mi banco y de las autoridades españolas por lo que considero una estafa.
    Hola, yo también estoy encantado de conocerte

Un saludo

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no he comprado nunca pero he visto precios y de ocasiones interesantes nada, los modelos que he verificado que me pudieran interesar mas caros que en España, no te digo ya comprando con las tiendas del foro.....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si hay posibilidad que te lo cojan en la aduana, tiene que ser una oferta muy buena, si no mejor no arriesgar, por que tienes que pagar las tasas.

zchy está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero de verdad alguno habéis comprado en esa tienda? Tienen un seguro de aduanas, pagas una cantidad, y ya sabes que no te llevarás sorpresas. Envío urgente.
    No he comprado, pero eso con simplemente meterte en la web, y seguir el proceso de compra te aparece el total que tendrías que pagar.

elantiscar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo que yo no entiendo es que teniendo un foro tan fiable como este y con sus propios patrocinadores que es lo mas seguro que yo he visto en internet y encima en españa os complicais tanto la vida... no lo digo con intencion de pelotear ni de que nadie se siente molesto es solamente emho

ediaz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo no lo conozco, tienen ebay?

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teniendo en cuenta que primero tienen que recibir el dinero, luego enviarlo al día siguiente como pronto etc etc y evidentemente la distancia que hay, creo que te estás precipitando bastante
    No se puede dar marcha atrás al reloj...