• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habéis comprado en Monaco Luxury Watch?

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenos días,
me llama mucho la atención la barbaridad de diferencia de precio que tiene esta tienda respecto a otras,
no voy a comprar por que soy de ir a tienda física o pedir a mercantes conocidos, es mera curiosidad,
como puede haber tanta diferencia de precios?

en concreto este que os muestro en la foto que tiene un pvp de 4270 euros, aquí está en 2890 o algo así,

los que habéis comprado no os da miedo tema luego de garantías y demás?
feliz jueves

peluco.jpg
 
No me parece un descuento tan desorbitado como para jugársela sin conocer de nada ese vendedor (como es mi caso).
 
No me parece un descuento tan desorbitado como para jugársela sin conocer de nada ese vendedor (como es mi caso).


es pieza que muestro me tiene encandilado, aunque tendrá que esperar,
un CO oficial de Madrid por ejemplo que puede hacer en ese pvp, un 10% ?
 
Son la tienda más barata de Chrono24, en principio son de fiar, pero tiene truco, muchos de sus modelos pon disponibilidad: bajo petición, yo me interesé por un reloj les dije que me avisasen cuando lo tuviesen disponible y ahí sigo esperando después de tres meses. Sólo fíate de los que salgan disponibilidad inmediata, porque lo que hacen es que cuando lo tienen en inmediata ese mismo modelo vale unos cientos más.
 
Yo he comprado hace unos meses un Zenith el primero ahí, sin ningún problema. Además decían que tardarían casi un mes en conseguir el reloj y me llegó en ynaa semana.
Saludos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado hace unos meses un Zenith el primero ahí, sin ningún problema. Además decían que tardarían casi un mes en conseguir el reloj y me llegó en ynaa semana.
Saludos

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

¿Podrías confirmar que los pedidos desde Mónaco llegan libres de aduana?

Entiendo que sí, pero como precisamente le hago seguimiento a esta tienda me interesa conocer tu opinión y experiencia.

Gracias.
 
Cuidado con las gangas que luego pasa lo que pasa.
 
  • #10
Yo he comprado en esa tienda y todo bien. Llego rápido y bien, pero si que es verdad que la comunicación con ellos no es muy fluida, contestan con bastantes monosílabos, al menos desde mi experiencia, por lo que me hicieron dudar algo. Llega libre de aduanas si.
 
  • #11
Son la tienda más barata de Chrono24, en principio son de fiar, pero tiene truco, muchos de sus modelos pon disponibilidad: bajo petición, yo me interesé por un reloj les dije que me avisasen cuando lo tuviesen disponible y ahí sigo esperando después de tres meses. Sólo fíate de los que salgan disponibilidad inmediata, porque lo que hacen es que cuando lo tienen en inmediata ese mismo modelo vale unos cientos más.

algo tiene que haber sí, jajaja, gracias
 
  • #12
ufff es que es super barato,
la pieza que os puse arriba si que la tienen en stock, o eso pone,
 
  • #13
Pues si te gusta, no lo dudes. CHrono24 funciona como muchas webs, con reseñas de usuarios que acaban definiendo el nivel de servicio. En todas las webs tienes que saber cuál es el baremo para ver si alguien es bueno o no, en esta web al ser bienes muy caros, se exige un nivel de servicio muy alto por lo que yo no compraría en sitios que no tuvieran prácticamente las cinco estrellas y cientos de ventas, que diesen opciòn a devolución y a trusted checkout (similar a paypal, el dinero se transfiere a Chrono24 y estos una vez recibas la compra al vendedor). Siguiendo estas normas puedes comprar sin problemas, un amigo mío acaba de comprar un Daytona por 17k a un vendedor de Francia y ha salido todo genial, así que sin miedo.
 
  • #14
¿Podrías confirmar que los pedidos desde Mónaco llegan libres de aduana?

Entiendo que sí, pero como precisamente le hago seguimiento a esta tienda me interesa conocer tu opinión y experiencia.

Gracias.
Sí, confirmo. Libre de aduanas

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #15
A que te refieres compañero


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me refiero que nadie da duros a cuatro pesetas, y menos hoy en día.

Mira muy bien lo que compras, compruébalo, y en caso de duda no compres. Te puedes ahorrar muchos disgustos.
 
  • #16
Me refiero que nadie da duros a cuatro pesetas, y menos hoy en día.

Mira muy bien lo que compras, compruébalo, y en caso de duda no compres. Te puedes ahorrar muchos disgustos.


Si, si no soy partidario de éste tipo de tiendas, te pica el gusanillo, como a todos cuando vemos los precios tan bajos que tiene en Chorno24,
o en su propia página, que son los mismos,
pero a la hora de la verdad yo creo que no me atrevería a soltar 3 mil pavos y esperar a que todo venga bien, sin verlo y demás,

soy más de llegarme hasta Madrid, conseguir un descuento y comprar donde siempre,
mucho más caro si, pero también la ilusión de ir a probártelo o encargarlo y luego ir a recogerlo y demás...la tranquilidad postventa....

de esto me llama la atención que si las piezas son originales, que lo serán seguro, y tiene su garantía oficial internacional, como pueden vender
tan tan barato respecto al precio "normal", es lo que me parecía curioso,
 
Última edición:
  • #17
En Monaco tienen un sistema impositivo menos gravoso y eso se nota en los precios.
 
  • #18
Me refiero que nadie da duros a cuatro pesetas, y menos hoy en día.

Mira muy bien lo que compras, compruébalo, y en caso de duda no compres. Te puedes ahorrar muchos disgustos.

Los precios bajos pueden generar suspicacias pero todo tiene un porque y los impuestos en Monaco sobre los relojes son mas bajos
 
  • #19
Los precios bajos pueden generar suspicacias pero todo tiene un porque y los impuestos en Monaco sobre los relojes son mas bajos

Yo creo que esa es la clave. Pasaba lo mismo en Andorra, ahora creo que ya no hay tanta diferencia, ibas allí y había numerosos chollos. La gente compraba y nadie ponía en duda la originalidad de los productos.

Aquí pasa lo mismo, con la suerte de que ya no hay que desplazarte a esos territorios para comprar barato, con internet lo tienes todo al alcance de tu mano sin desplazarte de casa.

La desconfianza quizás resida ahí, al no ir a la tienda física hay más recelo...
 
  • #20
Pues ojalá funcionen bien, porque precisamente hoy espero que me entreguen este:
Captura.JPG
Lo compré hace un par de semanas y según DHL ha llegado a Sevilla hace una hora :clap:
Si todo va bien, ya os presentaré a la criatura 'en vivo'.

Saludos,
 
Última edición:
  • #22
Pues ojalá funcionen bien, porque precisamente hoy espero que me entreguen este:
Ver el archivos adjunto 782914
Lo compré hace un par de semanas y según DHL ha llegado a Sevilla hace una hora :clap:
Si todo va bien, ya os presentaré a la criatura 'en vivo'.

Saludos,

Me refiero que nadie da duros a cuatro pesetas, y menos hoy en día.

Mira muy bien lo que compras, compruébalo, y en caso de duda no compres. Te puedes ahorrar muchos disgustos.

Uf! Tenemos dos opiniones: un compañero que ha pedido a esta página y parece que le ha ido bien y otro que sugiere que no son de fiar. A ver si alguien aporta otra experiencia.
 
  • #23
Cuidado con las gangas que luego pasa lo que pasa.
Hacen un poco más del 30% de descuento en un reloj de una marca en la que algo ya te suelen rebajar, no es un 80% ni nada extraño. A parte están las críticas positivas que tienen y que se dedican a vender relojes que no tienen en stock, que algo se ahorran.

Saludos.
 
  • #24
yo relojes económicos de orient y seiko he comprado en singapur,
pero son operaciones de poco dinero,
una pieza ya de 3.000 pavos te lo tienes que pensar bien para pillarlo fuera de España,

ya nos iréis contando los que probéis,
 
  • #25
Uf! Tenemos dos opiniones: un compañero que ha pedido a esta página y parece que le ha ido bien y otro que sugiere que no son de fiar. A ver si alguien aporta otra experiencia.

A mí me interesa las opiniones de quien haya comprado. Tanto si le ha ido bien como no.

Insisto, la de quien ha comprado.
 
Atrás
Arriba Pie