• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis comprado en esta pagina..

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
enlace roto o perdido tiene buena pinta, yo he pillado una aligator... a muy muy buen precio
 
No he comprado,pero parece muy interesante.
 
No la conocía, parece muy interesante. En la red había encontrado pocos sitios que vendan correas de todos lo tipos. La aligator está muy bien. Ya nos contarás cuanto te llegue. Saludos.
 
Le he comprado varias veces a través de Ebay, totalmente de fiar, buenos precios y buena calidad.

lostimage.jpg
 
Pero es de USA. ¿Las correas no las paran en Aduana? :huh:
 
A mi no me han parado ninguna, pero ya hace tiempo que las compré.

No creo que te las paren, es muy poco importe y muy poco bulto. Suelen venir en un sobre.
 
Si, de su tienda en ebay. Vendedor serio y reputable.
 
enlace roto o perdido tiene buena pinta, yo he pillado una aligator... a muy muy buen precio


Varias veces. Compra mas de una correa, para que los portes no encarezcan el precio de estas. No te las pararán en la aduana, mientras no suban mucho y no escandalice a nadie de aduanas.
 
Gracias por la info. Guardado como vendedor de ebay para mirarlo con "detenimiento"
Saludos
 
  • #10
vendedor perfecto...

le he comprado muchas correas y siempre ha sido todo perfecto, muy atento y rapido en el envio. saludos.
 
  • #11
Yo le he comprado varias veces, Rich es totalmente de fiar y un tio amable de verdad
 
  • #12
Vendedor de total confianza, yo he comprado en varias ocasiones, nunca he tenido problemas con la aduana, suelen venir en un sobre (marrón con burbujas). Todo correcto.

Saludos.
 
  • #13
No se como no tiemblan en intenné. Lo sabemos todo de todos:D , o casi :huh:
 
  • #14
Gracias A Todos Ya Puedo Dormir Tranquilo
Jajajaja
 
  • #15
Cuidado con las correas de pieles exóticas. En principio no pueden exportar nada hecho enpiel de cocodrilo, caimán y esas cosas de los USA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie