• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis comprado en Authentic Watches?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría hacer una pregunta a los foreros que hayan comprado en Authentic Watches (USA). Llevo tiempo detrás de un Oris que tienen anunciado en 566 euros, con gastos de envío incluidos.

También puedo conseguirlo en España por 680 euros, nuevo, con su garantía.

En principio, comprándolo en USA me ahorro algo mas de 100 euros, pero no sé si la aduana me lo parará y al final me va a salir más caro, con el consiguiente riesgo de compra en el extranjero y porque creo que la garantía que dan en A. W. es una garantía de tienda, no oficial.

¿Sabéis si es probable que me lo paren en la aduana? Hasta ahora, he comprado varios relojes Invicta en USA, a través la página amazon, y nunca he tenido problemas, pero no sé como funciona esta tienda. Gracias.
 
Última edición:
Por esa diferencia de precio, que podía ser menos si entras en aduanas, no correría el riesgo y lo compraría aquí.
 
Me gustaría hacer una pregunta a los foreros que hayan comprado en Authentic Watches (USA). Llevo tiempo detrás de un Oris que tienen anunciado en 566 euros, con gastos de envío incluidos.

También puedo conseguirlo en España por 680 euros, nuevo, con su garantía.

En principio, conprándolo en USA me ahorro algo mas de 100 euros, pero no sé si la aduana me lo parará y al final me va a salir más caro, con el consiguiente riesgo de compra en el extranjero y porque creo que la garantía que dan es una garantía de tienda, no oficial.

¿Sabéis si es probable que me lo paren en la aduana? Hasta ahora, he comprado varios relojes Invicta en USA, a través la página amazon, y nunca he tenido problemas, pero no sé como funciona esta tienda. Gracias.


Te dire que compre en AW hace mas de 2 años, me compre un Tag Heuer Grand Carrera 17 RS2 y me ahorre US $4,278.00 . Este reloj vino sin la tarjeta de garantia del fabricante, pero mira todo lo que te ahorras. Todo esta en lo que realmente quieres, todo en la vida es un riesgo. pero si te garantizo en reloj es original ya lo lleve a una relojeria y el mismo viene con numero de serie el cual ya registre sin mayores problemas. Pero hasta este momento ha sido una muy buena compra. Y el riesgo sera que si este reloj resulta defectuoso entiendo que su reparacion sera mucho menor que todo el $$$$ que me ahorre. Pero AW es un vendedor de confianza tanto para mi como para ebay, etc. Espero que esto te ayude en tu eleccion.
 
Por esa diferencia de precio, que podía ser menos si entras en aduanas, no correría el riesgo y lo compraría aquí.

Opino lo mismo. Si el ahorro es tan pequeño, yo lo compraría aquí y evitaría posibles problemas posteriores... (por si los hubiera...), además de que casi seguro te lo paran en aduanas y le tendrás que sumar un 20% aprox a ese precio...
 
Ese vendedor es de confianza,es una tienda por lo que le interesa dar un buen servicio. Pero por lo que te ahorras creo que no vale la pena la compra en USA,para otras piezas en las que te ahorres una suma considerable si que lo podrias valorar.
 
Por experiencia propia no te los recomiendo. Les compré un reloj cuyo funcionamiento no era correcto, y estando en garantía -la de ellos- les tuve que mandar dos veces el reloj y siempre me lo devolvieron negando la evidencia y diciendo que el reloj funcionaba bien. Al final lo tuve que mandar a la casa y pagar el arreglo de mi bolsillo, pero ¿por qué si el reloj estaba en garantía?:-((:-((:-((:-(( Ellos no cumplieron su responsabilidad con la garantía que ofrecen -por que no les dió la gana, lo tengo claro, ó porque lo mandaron a la casa y les dieron presupuesto del arreglo y se cagaron por las patas pabajo- y ó me quedaba con un reloj defectuoso ó lo pagaba de mi bolsillo. Lógicamente lo mande arreglar y pagué el arreglo, y aunque tengo que decir que incluso pagando el arreglo me salió más barato que el precio que tiene aquí el reloj, el evitarse tener que mandarlo a las américas -con todo lo que eso conlleva, que si pedirles un nº para el arreglo, que si en el viaje se pierde, que si discutirles las negativas a arreglarlo (eso en mi caso, pero a saber que te puede surgir), etc. etc.- y además para lo que te ahorras prefiero ahorrármelo en quebraderos de cabeza y comprar algo nacional;-).
He visto hasta un forero americano en Watchuseek que tiene por nick IhateAuthenticWatches, también un video en Youtube de una reparación de AuthenticWatches en la que se ve que el reloj tiene el mismo fallo que antes de que se lo repararan, etc. No me inspiran ninguna confianza -y por supuesto nunca más les voy a comprar nada-; y lo eBay está muy mal, porque tu puedes votar durante un tiempo desde que recibes lo que compras, pero si pasa más tiempo y aparecen los problemas luego no puedes dar tu opinión sobre lo vendido, así que no es muy fiable.
Yo te desaconsejo AuthenticWatches, por propia experiencia.
Saludos.
 
Gracias por el consejo
 
De hecho puedes encontrarte con que, sumados los costes de aduanas, te salga el reloj mas caro que en España... a mi una vez me llamó una señorita de aduanas para comunicarme lo que me costaría un objetivo fotográfico que me había llegado, y me dijo que ya no dejaban pasar nada, que objetos cuyo coste fuera superior a 22 euros (creo recordar), se les aplica el IVA y los aranceles...

En fin, creo que no merece la pena el riesgo ni las esperas... bueno o sí, allá ca uno con sus caunadas :)
 
Yo también he comprado en AW y me fue fenomenal. Pero claro el precio con respecto a España era bastante más bajo, por lo que una vez pasado por aduanas más impuestos me salió a cuenta. En tu caso, con tan poca diferencia de precio, no te merece la pena, ya que al final te va a salir más caro.
 
  • #10
Hoy en día creo que no compensa, tal y como está el dolar y con los descuentos que se pueden encontrar aquí.
En otro tiempo sí que era una alternativa interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie