• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis comprado aquí gnomonwatches.com ?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quería preguntaros si alguien compró por aquí...
Se que las aduanas pueden ser un problema pero no se como funciona el tema este... si ellos declaran menos y lo paran no se cuanto puede ser la broma..

Por si me compartís alguna opinión. La diferencia de precio de ver la opción de comprarlo por aquí o en Europa podría ser unos 100 euros..

Gracias
 
100% recomendables, todos unos profesionales. El envío sale dese Singapur, no dudes en hacer tratos con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Echa cuentas de cuánto te puede salir a pagar de aduanas, será más o menos un 25% del precio original entre IVA y otras tasas. Lo mismo no te merece la pena
 
Esa es la cosa.. si es del precio original o del que q pongaero creo que aduanas te hacían aportar factura y pago
 
Yo he comprado un par de relojes ahí. 100% recomendables.

En cuanto al tema de las aduanas: en mi experiencia, misma que he visto confirmada un par de veces por la experiencia de otros compradores en WUS, ellos SIEMPRE, incluso sin que se les haya pedido, facturan a un precio menor **(edito para evitar más malentendidos sobre la intención que me movió a compartir mi experiencia)**

Así que, insisto: totalmente recomendables.
 
Última edición:
Recuerdas más o menos que pagaste en aduanas por esos 100 doláres?
Esq la idea es incluso proponerles hacerles dos pagos uno de esos 100 y lo otro del resto
 
No he comprado jamás en esa pagina pero las referencias que tengo de ella, y algunas ya se han manifestado aqui mismo son buenas.
 
Hace anos les compré un par de relojes y como solían poner un valor bajo para las aduanas no me los pararon. Muy recomendables.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
 
Top. Una de las mejores tiendas online con una oferta impresionante de LEs. Y el tema de aduanas, como te han contado en anteriores posts.
 
  • #10
Que recemos para que no nos pillen en aduanas todavía, pero que demos instrucciones en un foro para realizar transferencias falsas con ánimo de defraudar...no sé...estamos hablando de defraudar a hacienda.
Pero bueno, solo es mi opinión.
 
  • #11
Siempre leo muy buenas referencias a cerca de esa página. :ok::
 
  • #12
Que recemos para que no nos pillen en aduanas todavía, pero que demos instrucciones en un foro para realizar transferencias falsas con ánimo de defraudar...no sé...estamos hablando de defraudar a hacienda.
Pero bueno, solo es mi opinión.

Puede que tengas razón. A mi descargo, solamente aclarar que mi intención nunca fue detallar un proceso para defraudar a hacienda o alentar a hacerlo, sino relatar, con todo detalle, como han sido mis experiencias comprando a Gnomon. Refuerzo diciendo que el tema de la facturación a precios menores -al menos en mi caso- ha sido, siempre, decisión de Gnomon y nunca solicitada por mi. De hecho, de las muchas compras que he hecho online de fuera de la UE, estas han sido las únicas que han llevado factura por un valor menor, pues, al parecer, es la forma en que siempre lo hacen.

Un saludo
 
  • #13
Recuerdas más o menos que pagaste en aduanas por esos 100 doláres?
Esq la idea es incluso proponerles hacerles dos pagos uno de esos 100 y lo otro del resto

Pues no lo recuerdo claramente...me parece que unos 45, o así. Porque el paquete viene por DHL, así que, si se encargan ellos de los trámites aduaneros, hay que sumar lo suyo a lo de aduanas.
 
  • #14
Puede que tengas razón. A mi descargo, solamente aclarar que mi intención nunca fue detallar un proceso para defraudar a hacienda o alentar a hacerlo, sino relatar, con todo detalle, como han sido mis experiencias comprando a Gnomon. Refuerzo diciendo que el tema de la facturación a precios menores -al menos en mi caso- ha sido, siempre, decisión de Gnomon y nunca solicitada por mi. De hecho, de las muchas compras que he hecho online de fuera de la UE, estas han sido las únicas que han llevado factura por un valor menor, pues, al parecer, es la forma en que siempre lo hacen.

Un saludo

Claro, es culpa de Gnomon y por eso explicas detalladame que hacer cuando te pillan y reiterar el fraude.
 
  • #15
Claro, es culpa de Gnomon y por eso explicas detalladame que hacer cuando te pillan y reiterar el fraude.

¡Uy!

Pues nada. Lo dicho: explico, detalladamente, qué pasó y cómo. En esa ocasión, recurrí a Gnomon porque intuí, basado en la compra anterior que había hecho con ellos, que la factura no sería por el precio real y, por lo tanto, habría una incongruencia mayúscula entre mi comprobante de pago y la factura. Y ese escenario me pareció que invitaba a problemas con aduanas. La única solución que existía, dado que el paquete ya no estaba en posesión de Gnomon y, por lo tanto, no se podía modificar el total, era tener un comprobante de pago por la misma cantidad especificada en la factura.

Me parece que lo compartido por mi (tal vez con exceso de detalle) va totalmente en línea con el tema del hilo y a más de uno le resultará útil para saber a qué atenerse y cómo funcionan las compras con Gnomon (o decidir no comprar con ellos que, supongo, sería tu caso.)

Más explicaciones sobre lo que he dicho, ni puedo, ni daré. Pero los juicios de valor, con todo respeto, sobran.
 
  • #16
¡Uy!

Pues nada. Lo dicho: explico, detalladamente, qué pasó y cómo. En esa ocasión, recurrí a Gnomon porque intuí, basado en la compra anterior que había hecho con ellos, que la factura no sería por el precio real y, por lo tanto, habría una incongruencia mayúscula entre mi comprobante de pago y la factura. Y ese escenario me pareció que invitaba a problemas con aduanas. La única solución que existía, dado que el paquete ya no estaba en posesión de Gnomon y, por lo tanto, no se podía modificar el total, era tener un comprobante de pago por la misma cantidad especificada en la factura.

Me parece que lo compartido por mi (tal vez con exceso de detalle) va totalmente en línea con el tema del hilo y a más de uno le resultará útil para saber a qué atenerse y cómo funcionan las compras con Gnomon (o decidir no comprar con ellos que, supongo, sería tu caso.)

Más explicaciones sobre lo que he dicho, ni puedo, ni daré. Pero los juicios de valor, con todo respeto, sobran.

Simular un pago de 100€ para no pagar impuestos sobre una compra real de 1500€ y defraudar 315€ lo veo más en acorde con un hilo sobre trucos y segretos para defraudar a hacienda y no con este. Pero solo es mi opinión.
 
  • #17
Simular un pago de 100€ para no pagar impuestos sobre una compra real de 1500€ y defraudar 315€ lo veo más en acorde con un hilo sobre trucos y segretos para defraudar a hacienda y no con este. Pero solo es mi opinión.

En efecto. Es solo tu opinión, y la respeto.

Aquí, de lo que se trata (y en esa línea fue que compartí lo que compartí) no es de trucos y secretos para defraudar a nadie. Para evitar futuros malentendidos y juicios de valor, he editado esa información del post en cuestión.

Saludos y buen domingo.
 
  • #18
Puede que tengas razón. A mi descargo, solamente aclarar que mi intención nunca fue detallar un proceso para defraudar a hacienda o alentar a hacerlo, sino relatar, con todo detalle, como han sido mis experiencias comprando a Gnomon. Refuerzo diciendo que el tema de la facturación a precios menores -al menos en mi caso- ha sido, siempre, decisión de Gnomon y nunca solicitada por mi. De hecho, de las muchas compras que he hecho online de fuera de la UE, estas han sido las únicas que han llevado factura por un valor menor, pues, al parecer, es la forma en que siempre lo hacen.

Un saludo

Mi post no tenía intención de reprocharte nada, de hecho ni siquiera te citaba. Y tampoco soy yo nadie para dar lecciones de nada. Solo quería decir en general que a veces con la mejor de las intenciones, que es ayudar a un compañero, nos olvidamos de que esto es un foro público y ponemos cosas que EMHO no se deben poner, como tú mismo te has dado cuenta después.

Y si se considera necesario hacerlo, para algo están los mensajes privados.

Un saludo
 
  • #19
Mi post no tenía intención de reprocharte nada, de hecho ni siquiera te citaba. Y tampoco soy yo nadie para dar lecciones de nada. Solo quería decir en general que a veces con la mejor de las intenciones, que es ayudar a un compañero, nos olvidamos de que esto es un foro público y ponemos cosas que EMHO no se deben poner, como tú mismo te has dado cuenta después.

Y si se considera necesario hacerlo, para algo están los mensajes privados.

Un saludo

De acuerdo. De mi parte, siempre fue esa la intención (ayudar con información sobre qué esperar, al comprar de Gnomon, a un compañero). Gracias por la observación (no fue tomada como reproche) que, como toda observación, será siempre bienvenida por mi.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie