• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeís comprado aquí?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola,buenas tardes, estoy mirando esta página y lleva muuuy buenos precios, ¿alguien ha comprado aquí?
lostlink.jpg

Un amigo mío, me ha comentado, que se quiere coger un Seiko Astron y como el friki de los relojes, en mi grupo de amigos, soy yo:ops:, él me ha dicho, que ya le había echado el ojo a uno de segunda mano, pero el reloj está en el extranjero, y no se fía.
Yo le he comentado, que miraremos en los mercantes, pero es que hay mucha diferencia, con esta página:
lostlink.jpg


El relojito es este

seiko-astron-8x-series-gps-solar-titanium-watch-sbxb009-sse009.jpg


Si alguno, habeís comprado en ella, os agradecería que me comentaraís vuestra experiencia, con ella y si es formal.
Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:
Tengo entendido que su post-venta es nula, o sea que como surja algún problema agarrate los machos.
 
Pero, parece que tiene garantía de un año, gestionado por ellos.
Y si paran el envio, ellos se hacen cargo de todos los gastos.
Tu, solo pagas lo que compras
 
Pero, parece que tiene garantía de un año, gestionado por ellos.
Y si paran el envio, ellos se hacen cargo de todos los gastos.
Tu, solo pagas lo que compras

Una garantía gestionada por ¿quién? desde ¿donde? bajo ¿que amparo legal real? si quieren pasar de tu problema estás vendido.

No puedo hablar por experiencia propia, pero si busque en su momento opiniones y eso es lo que me encontré, para mi no es aceptable que si me llega roto el marrón de envio, gestión y tramitación de su reparación (que debería ser sustitución) me lo coma yo.

Comprar en web con base asiática te permite ahorrarte alrededor de un 30-40% del pvp de aquí pero no todo puede ser perfecto ni el trato ante un problema el del joyero de más arriba de tu casa.

Más barato no lo vas a encontrar, pondera los pros y contras y decide.
 
Última edición:
Este problema, siempre surge, cuando el reloj en cuestión, no es para mí.
Yo sopeso y despues tomo la decision que creo, con todas las consecuencias.
Pero, cuando es para otro....es complicado, por eso pedia referencias de esta web
 
Pués que tome la decisión tu amigo con los datos que tienes, no te toca a tí mojarte, otra opción es el mismo modelo en acero que si lo puedes comprar por poco más de 1400 €.
 
Preséntale a tu amigo este Satellite Wave CC9015-54E, que fué mi decisión, titanio, zafiro, similares tecnicamente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo puedes sacar por mucho menos del Astrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie