Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Habeis comprado alguna vez alguna ganga imbatible? - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Llevas razón Carlos, pero el tema es que hay vendedores en ebay que son tiendas con muchísimos votos y no creo que te envíen un fake.

A los que no tienen muchos votos o no son tiendas no recomiendo comprar.

Respecto a perrerias pues eso me preocupa, ya que yo cuido todo (no sólo relojes) de forma casi enfermiza y tengo todos mis relojes casi nuevos, pero me preocupa siempre eso sea una tienda o sea un particular el que te lo venda, porque se que la gente no es tan cuidadosa.
    Perrerías hablo de calibres, y defectos que salen a relucir con el tiempo, por eso siempre hay que tener cuidado, mucho cuidado. Si es demasiado bueno para ser cierto, la mayoría de las veces es que es demasiado bueno para ser verdad.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquier Vostok amphibia o komandirskie es una verdadera ganga.

sandman está desconectado Forer@

Predeterminado

HOLA QUE TAL, YO COMPRE EN NOV PASADO UN ORIENT "BAMBINO" POR 70 EUR CON ENVIO INCLUIDO....CREO QUE ES UNA GANGA PARA LOS QUE NOS GUSTAN LOS GUARDATIEMPOS PRECIO-CALIDAD....Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 210320132649.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 146622

ANDO PERSIGUIENDO ALGUN OMEGA VINTAGE PERO NO ME CONVENCEN LOS 36 o 38 MM DE DIAMETRO, EL BAMBINO ES 41MM Y CREANME ES UNA MARAVILLA NIPONA A PRECIO DE TODOS!!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567