Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Habeis comprado alguna vez alguna ganga imbatible? - Foro General

najoango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta ahora no he conseguido ninguna ganga, y pienso que en esto de los relojes siempre perdemos pasta, ya que se deprecian un montón.

Darknight está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mío seguro que esta por llegar.... De ilusión también se vive.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Déjate de historias. La "ganga" está en la inmensa cantidad de dinero que ahorras miarma.

Si compras un Sub en 1500€ es una ganga, no te lo vuelvas a poner en tu vida, o no te lo quites ni pa lavarte. Comprar un PO en 800€ es una ganga, y comprar un Daytona en 2000€ sigue siendo una ganga, independientemente del uso que le des.

Las palabras que intentas dar como sinónimos no tienen ni pies ni cabeza. Alcanzable? Posible? Factible? WTF?

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Varias veces. No puedo decir modelo ni precio por motivos de seguridad nacional.

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Déjate de historias. La "ganga" está en la inmensa cantidad de dinero que ahorras miarma.

Si compras un Sub en 1500€ es una ganga, no te lo vuelvas a poner en tu vida, o no te lo quites ni pa lavarte. Comprar un PO en 800€ es una ganga, y comprar un Daytona en 2000€ sigue siendo una ganga, independientemente del uso que le des.

Las palabras que intentas dar como sinónimos no tienen ni pies ni cabeza. Alcanzable? Posible? Factible? WTF?

Esto más que a ganga a mi me olería a gato encerrado (o receptacion )

Un Sub en 1500€ ?? es una ganga, no te lo vuelvas a poner en tu vida, o no te lo quites ni pa lavarte.
    Un Daytona en 2000€ ??? sigue siendo una ganga, independientemente del uso que le des.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo a traves de un amigo consegui mi Deepsea,usado,a un precio mas que bueno.
    Grupo Relojero Central

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Esto más que a ganga a mi me olería a gato encerrado (o receptacion )

Un Sub en 1500€ ?? es una ganga, no te lo vuelvas a poner en tu vida, o no te lo quites ni pa lavarte.
    Un Daytona en 2000€ ??? sigue siendo una ganga, independientemente del uso que le des.
    El ejemplo del Sub era inventado. No obstante, he escuchado vender un Daytona original en ese precio y legal, en 1800 si mal no recuerdo, pero es que es algo perfectamente entendible.

Te comprar un Daytona,un Sub,o el reloj que quieras de 5-6k para arriba. No tienes ni pajolera idea de relojes, pero es cierto que te has gastado una pasta. De repente te viene un imprevisto, y la única forma de venderlo es acudir a un compra-venta, o a algún amigo de un amigo, que te va a dar 2k en mano hoy mismo, para que mañana puedas afrontar el pago. Crees que el tipo que no tiene ni idea, se va a parar a ver por internet, o a logearse en un foro, cuando lo único que tiene que hacer es conseguir el dinero a la de ya? No. Lo que hace es malvender, y así librarse de ansiedades, estreses, y demás que lo carcomen por dentro.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El ejemplo del Sub era inventado. No obstante, he escuchado vender un Daytona original en ese precio y legal, en 1800 si mal no recuerdo, pero es que es algo perfectamente entendible.

Te comprar un Daytona,un Sub,o el reloj que quieras de 5-6k para arriba. No tienes ni pajolera idea de relojes, pero es cierto que te has gastado una pasta. De repente te viene un imprevisto, y la única forma de venderlo es acudir a un compra-venta, o a algún amigo de un amigo, que te va a dar 2k en mano hoy mismo, para que mañana puedas afrontar el pago. Crees que el tipo que no tiene ni idea, se va a parar a ver por internet, o a logearse en un foro, cuando lo único que tiene que hacer es conseguir el dinero a la de ya? No. Lo que hace es malvender, y así librarse de ansiedades, estreses, y demás que lo carcomen por dentro.

Efectivamente.

Las mejores gangas se consiguen en la calle a alguien desesperado, no en un foro.

Pero es que con otras cosas pasa igual. Con coches, casas,...

Aquí en este foro es dificil porque todo el mundo sabe el precio que esta dispuesta la gente a comprar y se pone el precio acorde a eso.

De todas formas el otro día vi un YACHT-MASTER en ebay (de una tienda de Marbella) que en una puja no sobrepasó los 4 mil euros (era la versión anterior, pero estaba en perfectísimo estado y no era muy viejo).

Luego un Daytona hace no mucho por 5 mil euros también en muy buen estado.

En ebay en sistema de pujas se pueden conseguir autenticas gangas (40-50% de su valor o más), pero claro, nuevos no, sino de segundamano.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Efectivamente.

Las mejores gangas se consiguen en la calle a alguien desesperado, no en un foro.

Pero es que con otras cosas pasa igual. Con coches, casas,...

Aquí en este foro es dificil porque todo el mundo sabe el precio que esta dispuesta la gente a comprar y se pone el precio acorde a eso.

De todas formas el otro día vi un YACHT-MASTER en ebay (de una tienda de Marbella) que en una puja no sobrepasó los 4 mil euros (era la versión anterior, pero estaba en perfectísimo estado y no era muy viejo).

Luego un Daytona hace no mucho por 5 mil euros también en muy buen estado.

En ebay en sistema de pujas se pueden conseguir autenticas gangas (40-50% de su valor o más), pero claro, nuevos no, sino de segundamano.
    Toni, de ebay para estas cosas no termino de fiarme. Imagina que pagas 4k por un Sub C., y cuando llegas a casa y lo abres resulta que es un fake... Incluso con Chrono24 tengo mis reservas a veces, y se supone que es una web reputada. Aunque sea original, habrá que ver las "perrerías" que se le han hecho al reloj.
    Última edición por charlitos; 29-mar-2013 a las 16:23

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo