• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis comprado alguna vez alguna ganga imbatible?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Pues eso.

Alguna vez habeis comprado algún reloj (nuevo o de segundamano) que haya sido una ganga que ni vosotros os la creíais?
 
Que más quisiera yo, pero una vez compre un Hamilton QnE, muy bien de precio y lo vendi en lo mismo que me costo, después de haberlo disfrutado varios años.
Y ahora que lo pienso no lo tenía haber vendido nunca.
 
Yo la verdad que nunca lo he conseguido y en este foro me parece bastante dificultoso. Un saludo.
 
Pues yo si, dos, y son relojes que he conseguido a un precio tan bueno que mantengo en mi colección pues nunca podría conseguirlos a un precio igual.
Uno de ellos a través de segundamano.es y otro por mediación de un buen amigo
 
Mas que compra... yo he hecho algún cambio bastante bueno.
 
En esta categoria, deben de estar todos los compradores de un Buzo nuevo.
 
Pues la verdad es que no, nunca he conseguido ninguna ganga :nea:

Saludos
 
Una vez me ofrecieron una ganga ,
era de procedencia rocambolesca aunque el reloj era original y tenia toda la documentación,
pero en el último segundo decidí no comprarlo ,
no me daba buenas sensaciones .....
 
aun nooo!! espero que muy prontooo me salga algun chollo
 
  • #10
No. Sin duda nunca y no creo que me pase en el futuro. :D
 
  • #11
Gangas ninguna, alguno barato por ebay sí.
 
  • #12
Ganga?? Nunca... barato? Sí. Hoy en día nadie da céntimos por euros. Y menos si es una tienda.
 
  • #13
Un Hamilton Jazzmater crono nuevo por 400 en ebay hace un par de años.
 
  • #14
Mas de una vez me han contestado: "Tuyo es, eres el primero de la avalancha de interesados ...", supongo que eso significará que si hubiera estado más caro no habría tal avalancha.

También compré en otro foro un reloj que después vi como vendían por casi el doble, unos 600€.
 
  • #15
Un Raketa Copérnico a estrenar pot 1€ con caja y todo :p

No es mucha cosa.... pero el precio es insuperable
 
  • #16
Pues si, El Buzo nuevo y estoy encantado con él. Precisamente lo tenía puesto cuando compré mi segunda ganga y por un poco más de lo que me costo el buzo. Fuimos de viaje a Canarias y hacía tiempo que andaba detrás de un oris diver date, lo vi en una tienda, entré a preguntar y salí con los dos puestos. Creo que es una ganga porque es un relojazo y lo he visto de 2ª mano en el fcv por unos 100 € más de lo que me costó nuevo. No se si es que hacía mucho que lo tenían sin vender o que, porque miré algunos más, de hecho mi mdd compró un tissot y no tenían tanta diferencia con la peninsula.
 
  • #17
No, más bien lo contrario. Menos mal que ya vamos aprendiendo.
 
  • #18
ya me gustaría
 
  • #19
Pues eso.

Alguna vez habeis comprado algún reloj (nuevo o de segundamano) que haya sido una ganga que ni vosotros os la creíais?

Ganga imbatible no, he comprado barato pero no me lo han regalado.
 
  • #20
Creo que los famosos Belstaff con valjoux, zafiro,antireflejos, corona roscada... por 215 euros van a ser un chollo difícil de superar
 
  • #21
Sin dudarlo un momento éste fue una ganga:

lostimage.jpg


215,59 € puesto en casa. Un reloj con zafiro AR y que monta una valjoux 7750 por ese precio entra en la categoría de ganga imbatible.
 
  • #22
Creo que los famosos Belstaff con valjoux, zafiro,antireflejos, corona roscada... por 215 euros van a ser un chollo difícil de superar

También, un reloj que me encanta y nunca venderé.... unas calidas insuperables por 215.... muy cierto :p

Salutes
 
  • #23
Quien se hizo con alguno de aquellos Belstaff lo triunfó.
 
  • #24
Sinceramente no, nunca he sido un tipo con suerte en temas de dinero....menos mal que soy afortunado en el amor...jejejeje.
 
  • #25
Aquellos que se vieron por Buyvip, y que no enviaban y luego que sí y que no. Los de las cazadoras.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie