Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Habeis comprado alguna vez alguna ganga imbatible? - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

La ganga es un concepto asociado también al uso que le damos a las cosas.

Por ejemplo: mi pequeña Montblanc Mozart por 280 euros no fué precisamente una ganga pero si tenemos en cuenta cuanto la he usado, cuanto la he enseñado, cuanto ha sufrido conmigo, entonces pudiera parecer que esta más que amortizada.

Pero si yo por ejemplo me compro un reloj con el ETA 7750 por 300 euros nuevo y resulta que luego no lo uso... ¿donde está la ganga?

La ganga es un concepto muy extendido en nuestros días en la sociedad... pero me resisto a confiar en conceptos como ese. Prefiero otros del tipo: asequible, factible, posible, alcanzable o módico.
    Última edición por Renacentista; 28-mar-2013 a las 16:52

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Pero si yo por ejemplo me compro un reloj con el ETA 7750 por 300 euros nuevo y resulta que luego no lo uso... ¿donde está la ganga?
    Si te fijas en los Belstaff 7750 que han salido a la venta en el fcv, todos superan los 215 euros, con lo cual quiere decir que no hubo depreciación, al contrario, se revalorizaron como era de esperar, por lo tanto la ganga es clara, se vendieron nuevos por debajo del precio real de mercado.
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

Renacentista Invitado

Predeterminado

Entonces siguiendo ese ejemplo, ese Belstaff comprado nuevo por 215 y vendido después por 300... teniendo en cuenta que lleva el 7750... ¿que nos está diciendo? ¿que los que se compran un reloj con un derivado del Valjoux 7750 por 3000 o 4000 euros (en los cuales no figura la palabra Belstaff sino otra) metieron la pata?... no sé...

aquí hay gato encerrado

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entonces siguiendo ese ejemplo, ese Belstaff comprado nuevo por 215 y vendido después por 300... teniendo en cuenta que lleva el 7750... ¿que nos está diciendo? ¿que los que se compran un reloj con un derivado del Valjoux 7750 por 3000 o 4000 euros (en los cuales no figura la palabra Belstaff sino otra) metieron la pata?... no sé...

aquí hay gato encerrado
    Vamos a ver , se supone que los que venden valjoux por 3000 y 4000 euros son otros acabados y demás, pero esto es otra discusión. Aquí no hubo ningún gato encerrado, fue una ganga en toda regla, y en todo caso si alguien metió la pata fue el vendedor, fíjate a como los vende ahora amazon, la propietaria de buyvip
    http://www.amazon.es/Belstaff-BLF200...4483244&sr=8-2
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

juan sanchez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Joder Renacentista! tu como siempre, a la tuya. Y eso que decias que ya habias cambiado.
    Para lo que aportas (aparte de coleccionar post) mejor harias como hacemos otros, que si
    no podemos mejorar lo que se postea " vemos, oimos y callamos".
    Entiendo que este foro no se trata de ser " milpostista" en un mes.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

He comprado "bien de precio", pero para considerarse una ganga creo que no.

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La ganga es un concepto asociado también al uso que le damos a las cosas.

Por ejemplo: mi pequeña Montblanc Mozart por 280 euros no fué precisamente una ganga pero si tenemos en cuenta cuanto la he usado, cuanto la he enseñado, cuanto ha sufrido conmigo, entonces pudiera parecer que esta más que amortizada.

La ganga es un concepto muy extendido en nuestros días en la sociedad... pero me resisto a confiar en conceptos como ese. Prefiero otros del tipo: asequible, factible, posible, alcanzable o módico.
    Déjate de historias. La "ganga" está en la inmensa cantidad de dinero que ahorras miarma.

Si compras un Sub en 1500€ es una ganga, no te lo vuelvas a poner en tu vida, o no te lo quites ni pa lavarte. Comprar un PO en 800€ es una ganga, y comprar un Daytona en 2000€ sigue siendo una ganga, independientemente del uso que le des.

Las palabras que intentas dar como sinónimos no tienen ni pies ni cabeza. Alcanzable? Posible? Factible? WTF?

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he comprado con algún buen descuento, creo yo, del 45%, pero no lo considero ganga.
    Un saludo.

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compre un Zenith Af/p por 39€ en un cash converters con NSA original

http://www.relojes-especiales.com/fo...-odiar-265925/
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

trivial pursuit está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

aun sigo buscandola......espero encontrarla algun dia.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo