• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis cambiado ya la hora de los relojes?

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Sólo me falta el de mi mujer.
 
En ello estamos:D
 
Pues yo ya prefiero esperar a ponérmelos e igualmente hago con el ajuste de la fecha. Sin embargo, ya he cambiado algunos qué son los qué más uso.
 
Yo siempre los cambio antes de irme a dormir.
Incluidos el horno, microondas, frigorífico...
 
Algún cuarzo queda por cambiar. En ello estoy.
 
Solo cambio aquellos que inmediatamente voy a usar. Pero pierdo parte de la hora que me dan en esa tarea.. reloj cocina, reloj coche, varios relojes en casa, despertador... ¡A ver si la dejan ya fija de una vez! :)
 
Cuando me los ponga.
 
Solo tengo relojes de pulsera y como que todos son automaticos ya lo ire haciendo a medida que me los ponga.
 
Poco a poco, tenemos seis meses por delante.......:whist::
 
  • #10
Los de casa en un rato me pongo, que hoy toca desayuno tranquilo. Los de muñeca, segun me los vaya poniendo.
 
  • #11
La noche anterior cambió todos siempre y evito liarme
 
  • #12
Al igual que otros compañeros, hago el cambio de hora de todos los relojes de casa antes de ir a dormir. Los míos de pulsera los pongo en hora en el momento de usarlos.
 
  • #13
Yo aún no porque vine el viernes de Canarias y ahora estoy en Madrid... se ha ajustado solo :)
Cuando vuelva si que tendré que ajustarlo...
 
  • #14
Todos mis cuarzos cambiados. :ok::
El reloj del pc y móvil se cambia solo. :D
 
  • #15
¿Habéis cambiado ya la hora de los relojes?


Pregunta improcedente en un foro de relojes.;-):D

Saludos.
 
  • #16
Yo ya dije ayer que es una p.....a tener que levantarse a las tres y atrasar todos los relojes. Pero qué se le va a hacer, se eligió esa hora y hay que fastidiarse. Ahora estoy hecho polvo con unas ojeras tremendas, porque claro, se desvela uno.
Un saludo.
 
  • #17
Como son casi todos automaticos hasta que me los ponga no tengo que cambiarlos, los dos digitales/de cuarzo que tengo ahora los voy a cambiar. Algunos compañeros de aqui que tienen colecciones muy amplías de relojes de cuarzo o digitales no me imagino lo que tiene que ser ponerse a cambiar la hora de todos.
 
  • #18
Los digitales y cuarzos los pongo a medida de que me los pongo.
Los de casa lo hago por la noche.
 
  • #19
Este al tener sonería es el que más por saco me da...
4D7A6307-8427-4A57-ADF3-A10F79832231.jpg
2885E4DE-D8EB-4F49-8A02-55C4F00E9364.jpg
para no desajustarlo tengo que pasar todas la horas en el sentido de las agujas del reloj, respetando las medias.
El resto de relojes está chupado.
 
Última edición:
  • #20
Me falta el del coche, y seguramente no me acordaré de cambiarlo en días.
 
  • #21
Me falta solo el de la puerta del Sol...
 
  • #22
Solo del que me he puesto. Irán cambiándose a medida q vayan saliendo...
 
  • #23
Me queda el horno, el microondas y el despertador.

Pero en lo que a este foro se refiere, ... están ya listos los demás.
 
  • #24
El Casio radiocontrolado no se ha sincronizado esta noche...y se la he cambiado manualmente.
 
  • #25
En ello estoy ahora mismo, tampoco tengo muchos jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie