• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis cambiado la correa original del Stowa Airman por otra?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque tiene un look muy adecuado, no me conence la original del Stowa Airman y estoy pensando en cambiarla.

¿Alguna sugerencia?

¿Quizás la Hirsch Liberty?

Agradezco vuestras sugerencias.

Saludos.
 
Error, sugerencia para Marine Original no para Airman.

Yo tengo pedida una Rios 1931 Arte Manual aligator azul escura, similar a que Stowa pone en fotos.
 
Última edición:
Aunque tiene un look muy adecuado, no me conence la original del Stowa Airman y estoy pensando en cambiarla.

¿Alguna sugerencia?

¿Quizás la Hirsch Liberty?

Agradezco vuestras sugerencias.

Saludos.
Yo mantengo la original. Al principio tenía dudas, pero ahora me encanta. Tiene el mismo aspecto artesanal que el reloj. Saludos
 
Post borrado, hablava de correas para el Marine Original no el Airman.
 
Última edición:
Aunque tiene un look muy adecuado, no me conence la original del Stowa Airman y estoy pensando en cambiarla.

¿Alguna sugerencia?

¿Quizás la Hirsch Liberty?

Agradezco vuestras sugerencias.

Saludos.

Pues sin dudarlo la Di-Modell Tornado, un auténtico Armis de Cuero.... el armis definitivo para Uhren:

lostimage.jpg
 
Pues sin dudarlo la Di-Modell Tornado, un auténtico Armis de Cuero.... el armis definitivo para Uhren:

lostimage.jpg
Uno, aún lo soporto, pero odio los dos remaches. Lástima! :)
 
Me encanta esa correa en un flieger o reloj militar, pero en el Marine Original no me gusta. :(
 
Me encanta esa correa en un flieger o reloj militar, pero en el Marine Original no me gusta. :(

En el MO tampoco me gusta, pero pedía consejo para un Stowa Airman, el flieger.
 
  • #10
Así es y en el Airman queda fenomenal.
Perdona, me he dado cuenta de mi error tarde demás (es lo que dá aguardar ansiosamente el MO).
Las Di-Modell tienen fama de seren muy grandes, esa daria bien para una muñeca de 17cm?
 
Última edición:
  • #11
Así es y en el Airman queda fenomenal.
Perdona, me he dado cuenta de mi error tarde demás (es lo que dá aguardar ansiosamente el MO).
Las Di-Modell tienen fama de seren muy grandes, esa daria bien para una muñeca de 17cm?

Yo tengo una Chronissimo y la llevo en el último agujero y no tengo la muñeca grande, aunque nunca me la he medido. Goldoff tiene esa Tornado y la trajo puesta en su Sinn 756 a la quedada de Bilbao y también me valía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie