• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis cambiado alguna vez,un reloj por otro, NO reloj

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Vamos a ver,os han propuesto alguna vez el cambio de un reloj por otra cosa,bici,moto,coche e incluso un piso,etc etc ???

Hay relojes muy caros y pisos muy baratos,que tampoco seria ninguna propuesta descabellada,concretamente a mi me cambiaban un vintage de Rolex por un Porsche,que no acepté e incluso colgué un hilo con los detalles,os ha pasado algo similar,pueden ser curiosas las anecdotas de estos cambalaches,si es que os han ocurrido

Haber como esta el patio y que propuestas deshonestas os han pedido,pude ser un hilo diver tido ;-)
 
Yo no he hecho nunca ningún cambio de ese tipo, pero me apunto para ver las respuestas de otros foreros más experimentados.
 
Buenos días, a mi en alguna ocasión si me han ofrecido cambios por otras cosas, no descartaría de ser algo interesante hubiese aceptado el trato, es más yo tengo un terreno y tengo alguna cabra que otra, pues en una comida a un compañero le ofrecí un cambio cabra lechera por reloj :) :), no llegamos a acuerdo, era mucha cabra para el😂😂

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Tengo testigos de dicho trueque [emoji23], es más si ves el hilo todavía tengo la cabra [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Mi hermano, que es un figura en esto de estar negociando cosas todos los días, me ha contado más de un caso :D
 
Vaya relojes que te gastas amigo Santi. Un reloj por un Porche o un piso...

A mí una vez me quisieron cambiar uno por un salchichón y creo que salían perdiendo.
 
A mí me han llegado a proponer, como caso más raro, hacerme trabajos en casa de cualquier tipo8o, ya que el tipo era muy "manitas" y aunque se le daba bien todo tipo de chapuzas, era experto en informática del hogar...::bxd::. Eso como máxima rareza, luego me han propuesto todo tipo de bicicletas, debe ser que es un deporte muy de moda:) aunque a mí personalmente no me interesa nada tener dolores de pompis por lo que prefiero cualquier otro deporte.
 
Nunca he aceptado ese tipo de cambios, no es la primera vez que mi mujer me dice: o los relojes o yo!! y nunca consigue que acepte el cambio :laughing1:
 
Bueno a mi alguna vez me han cambiado algún reloj por dinerito, es no reloj, pero tampoco me parece muy descabellado, y como anécdota tampoco tiene su qué, ya ves que soy mu poco raro...
 
  • #10
En mi caso una vez como parte de pago de un coche de segunda mano que compré aporté un Omega Seamaster co-axial con olitas que estaba de reestreno. Fue curioso ya que fui a ver el coche y el vendedor se fijó en el reloj que llevaba puesto, me comentó que le gustaba mucho desde hace tiempo... así que una cosa llegó a la otra y se metió en el trato.

Y en otra ocasión para comprar un Tag Heuer Kirium (de esto ya hace unos 10 años) como parte de pago aporté una PDA. Fue algo parecido en el caso anterior... la llevaba en la mano cuando quedamos a ver el reloj, mientras miraba el reloj esta persona empezó a trastearme la PDA...
No creo que llegue un día que me den un Porsche a cambio de alguno de mis relojes... a no ser que sea de juguete :laughing1: pero si que me han ofrecido motos y hasta bicicletas (no es coña) :laughing1:
 
  • #11
A mí me han llegado a proponer, como caso más raro, hacerme trabajos en casa de cualquier tipo8o, ya que el tipo era muy "manitas" y aunque se le daba bien todo tipo de chapuzas, era experto en informática del hogar...::bxd::. Eso como máxima rareza, luego me han propuesto todo tipo de bicicletas, debe ser que es un deporte muy de moda:) aunque a mí personalmente no me interesa nada tener dolores de pompis por lo que prefiero cualquier otro deporte.

Justamente acababa de hablar de ese tipo de cambios.... a ver si era el mismo ciclista! :laughing1:
 
  • #12
Jajaja es que hay mucho deportista fallido desde el boom del Decathon, la gente se ciega.... Y luego hay que colocar la mercancía [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A mí nunca me ha pasado nada de eso!Pero es curioso este hilo:popcorn:
 
  • #14
A mí me ofrecieron hace un mes por mi Mako II una noche loca de sexo con Nicole Kidman. Dije que jamás de los jamases me desprendería de mi Mako (por cierto, que no lo encuentro por ningún lado, y mira que llevo un mes buscándolo...) :-P
 
  • #15
Yo puse a la venta lo que en los 90 se llamaba una "torre de sonido" y acepté como pago un reloj, es el caso contrario.
 
  • #16
A mí me ofrecieron hace un mes por mi Mako II una noche loca de sexo con Nicole Kidman. Dije que jamás de los jamases me desprendería de mi Mako (por cierto, que no lo encuentro por ningún lado, y mira que llevo un mes buscándolo...) :-P

Y cuanto tenia que pagarte la Kidman por el cambalache,o era a pelo ??? :D
 
  • #17
Yo un día en un parking me indigne mucho....pues no viene un tío y me dice que si soy cariñoso con el me regala este PO que llevo....que grosero....jejejejje
88c5f5408741f0ab102cf90f94add30f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muy buen hilo Santi,en mi caso no
 
  • #19
Me han pasado varias de esas pero nunca con relojes de por medio :ops:
 
  • #20
Yo un día en un parking me indigne mucho....pues no viene un tío y me dice que si soy cariñoso con el me regala este PO que llevo....que grosero....jejejejje
88c5f5408741f0ab102cf90f94add30f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EEhhhh!!!! me pasas el telefono de ese señor,,jejeje:laughing1::laughing1:
 
  • #21
Yo un día en un parking me indigne mucho....pues no viene un tío y me dice que si soy cariñoso con el me regala este PO que llevo....que grosero....jejejejje
88c5f5408741f0ab102cf90f94add30f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jodio levantino,te imagino con los pantalones en los tobillos y mirando fijo el parabris del primer Renault que te vino a mano ,con los ojos como una maquina registradora de las de antes que habia en las farmacias ,aquellas NATIONAL :laughing1:

Como se entere Quique el Africano y con lo puritano que és ,te hecha del territorio y te manda a Extremadura
 
Última edición:
  • #24
A mi no se me ha dado el caso, pero estoy abierto a todo....asi que ya sabeis, cambio el Flica de mi padre por ferrari F40....:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie