• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha vueltoooo!!!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuantas veces habeis vendido o incluso regalado un reloj para arrepentiros inmediátamente ?, casi añorándolo como si se tratara de una novia ( o novio ) que se alejó y no puedes dejar de pensar en ella ( o él )...yo sí, y hoy he vuelto a reunirme con mi amor perdido...y esta vez no hay quien nos separe nunca más !

lostimage.jpg


Qué contento estoy....:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: !!!!
 
Que bonito! yo estoy entusiasmado con los doxa,me tengo que comprar alguno.

Y que te paso con el reloj? has recuperado el mismo o esque has comprado otro modelo igual?
 
pués lo malvendí para comprar otro que no duró en casa ni dos meses, y he tenido que esperar mas de seis meses para encontrar uno igual...que ya es difícil...:D
 
Felicidades!!!!!!!!!!. no lo vuelvas a hacer :ok::
 
Me alegro que pudieses encontrar otro igual ,es como encontrar un amor del pasado ,te entiendo, y ahora a recuperar el tiempo perdido jaja ,a sacarlo a pasear ,de fiesta ,a presentarlo a los amigos....
 
Mas satisfaccion en el reencuentro.
 
¡¡Rayos!! Acabas de despertar a la bestia...

¡¡Shhh!! ¡Quieto ahí!... te vendí porque era lo mejor para los dos en ese momento... sí, ya sé que "el otro" sólo me duró unas semanas... pero... sí, bueno, lo intentaré...

Maldición. La bestia ha despertado ::grr::


En fin :whist::


Enhorabuena, Mario ;-)
 
Me alegro muchisimo! disfrútalo y no caigas otra vez en la tentación.
 
Enhorabuena por la readquisición!! :) Pero no sé si acabo de entender bien el bisel, que indica profundidad en pies (33 cm) y minutos. Debo entender que sería equivalente 5 minutos a 56 metros que 10 minutos a 48 metros o que 15 minutos a 40 metros. Joer, yo hice submarinismo en mis años mozos y no me acaban de cuadrar esas cifras, por lo menos con las tablas que yo llevaba. O el bisel de profundidad del Doxa indica otra cosa, no sé. :)
 
  • #10
Me alegro del fichaje, a mi tambien me ha pasado y te comprendo perfectamente, disfrutalo por segunda vez
 
  • #11
Ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena, felicidades por el reencuentro.
 
  • #12
enhorabuena. me alegro de ese reencuentro.
 
  • #13
Si ya lo dicen por ahí. No te das cuenta de lo que aprecias las cosas -o las personas- hasta que las has perdido.

Feliz reencuentro amoroso!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Cuantas veces habeis vendido o incluso regalado un reloj para arrepentiros inmediátamente ?, casi añorándolo como si se tratara de una novia ( o novio ) que se alejó y no puedes dejar de pensar en ella ( o él )...yo sí, y hoy he vuelto a reunirme con mi amor perdido...y esta vez no hay quien nos separe nunca más !

lostimage.jpg


Qué contento estoy....:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: !!!!
Suerte tienes colega, :-)
 
  • #15
que si me ha pasado,un monton de veces! pero gracias a que los foreros son gente maja,he podido recuperar EL MISMO algunas veces!

gracias,nosferatus,gromiko,.........
 
  • #16
a mi aún no me ha pasado pero no me extraña que quisieras recuperar un reloj tan impresionante
 
  • #17
AHHHH!!! Otro Doxa por aquí!! Entre Cestommek y tú me vais a hacer morir hoy, cabr..es. El caribbean no es mi favorito pero es una pasada de todas formas. ¿Me lo vendes?:D:D:D Que laaaargo se me va a hacer este año de ahorro, joder!:-((
un saludo.
 
  • #18
Esa maravilla no se vende. Felicidades por el reencuentro.
 
  • #19
Cuantas veces habeis vendido o incluso regalado un reloj para arrepentiros inmediátamente ?, casi añorándolo como si se tratara de una novia ( o novio ) que se alejó y no puedes dejar de pensar en ella ( o él )...yo sí, y hoy he vuelto a reunirme con mi amor perdido...y esta vez no hay quien nos separe nunca más !

lostimage.jpg


Qué contento estoy....:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: !!!!
Cuanta razón tienes... De hecho muchas veces vuelve el mismo modelo a la colección tras haberse desprendido de el en algún momento debido a otra compra, necesidad, etc....... pero repetimos un modelo que nos gusta.....
 
  • #20
Enhorabuena de nuevo!
Ese es un reloj que no se vende;-):D:ok::
 
  • #21
Me alegro de que lo hayas recuperado :ok::
 
  • #22
Bonito bonito, disfruta de tu reloj
 
  • #23
Felicidades, que con el simple Post ya se te ven, ahora a cuidarlo y que no escape otra vez.
 
  • #24
Decía un compositor musical que le gustaba tocar sin pensar en nada, dejando que "saliera" cualquier cosa. Cuando se daba cuenta que un fragmento había sonado por segunda vez entonces paraba y lo anotaba.
Si este reloj ha vuelto a ti por segunda vez es que es importante para ti. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #25
Que auténtico....Chulísimo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie