Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Ha venido para quedarse mucho tiempo - Foro General

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Drool Ha venido para quedarse mucho tiempo

Comprado al amigo Higuchi en el lejano Japón y un sueño hecho realidad. No voy a comentar mucho más de todo lo hablado ya aquí de éste precioso reloj. SEIKO SUMO SBDC003, lo que viene siendo el azulito. Me precio de tener una bonita colección de divers, pasión a partes iguales junto con la mar y el buceo. Puedo aseguraros que hacía tiempo que un reloj no me sorprendía tanto y tan gratamente como lo ha hecho éste. Después de todo lo leído en el foro, incluso tenía ciertas reticencias y dudas en su compra. Por ejemplo, el armis y su criticada estrechez. Pues bien, sólo puedo decir que el reloj es impresionante, que transmite calidad por doquier y que.....me encanta el armis setentero que le da ese aire tan pretérito. Me he tirado toda la tarde y no es broma contemplándolo y acortándole el armis con sumo... cuidado. Simplemente un reloj excepcional. Todo lo poquísimo que sé de relojería lo aprendo en mi visita diaria y obligada a este foro. Quería daros las gracias por descubrirme esta maravilla, que a lo mejor no tiene tanto renombre o solera como otras marcas, cualquiera que se os ocurra, pero que está tan bien hecho y produce una sensación de placer que creo a día de hoy, ningún otro reloj, al menos en mi caso, lo ha conseguido.

Con respecto al Señor Katsu Higuchi, simplemente decir que es eso, un Señor con mayúsculas. El reloj en una semana en mi casa, excelente comunicación y como podeis imaginar, absolutamente ningún problema. Desde aquí también quisiera darles las gracias.

Recibid un cordial saludo y disculpad ya que soy consciente de que el tema es repetido hasta la saciedad, pero quería compartir mi entusiasmo e impresiones con todos vosotros.

Gracias
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo hace mas de dos años que tengo este azul y sigo encantado con el . EMHO no te arrepentirás.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por el Sumo, yo el que tengo es un Monster y estoy muy contento con el

Me alegra leerte de nuevo

Predeterminado

Qué alegría Santi de encontrarte de nuevo también por aquí!!! Es cierto, no me prodigo mucho escribiendo pero ya sabes que no falto a mi cita diaria. Un abrazo Santi, cuídate!!!!
    Oscar Wilde

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pués eso, que a ver cuándo nos pones unas fotitos de esa maravilla.

Saludos!

Rock 'n' Roll will never die...

Predeterminado

Jajajajaja, cuando tenga un ratito, prometido. Pero ciertamente está ya muy fotografiado y tampoco quiero cargar el foro con más fotos de lo mismo, eso sí, al natural cómo gana el joío!!!!
    Oscar Wilde

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevo unos meses con el Sumo (negro) en mi muñeca y me cuesta quitármelo para rotarlo con otros. Lo vas a disfrutar, enhorabuena.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cuando uno descubre los mejores modelos de seiko , a uno se le pasan muchas cosas por la cabeza.. increible verdad ? por poco mas de 400 euros tienes en tu muñeca un pedazo de diver ¡¡¡

yo de seiko tengo dos modelos, uno un nivel por debajo del sumo, y otro en un nivel superior del sumo... aunque ambos tambien divers, uno 200 m y otro 300m

un monster y un marinemaster 300m y este ultimo.. sin la menor duda al respecto.. ha hecho que diga punto y final a la compra o posibles futuras compras de relojes divers suizos a igualdad de precios o superior.. entorno a 2000 o 4000 euros, ni tan siquiera me planteo comprar otro diver que no sea de la marca seiko..

saludos y a disfrutar del sumo
    NO al abandono y maltrato animal

Elyomim está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena! yo lo tengo desde hace un par de semanas, el mio es negro, y estoy encantado con el. Tambien tuve mis dudas, sobre todo por el tamaño, pero aunque me muñeca es pequeña me va como anillo al dedo.

pepote está desconectado Novat@

Predeterminado

Entiendo perfectamente todo lo que dices y me identifico plenamente contingo, a mi me ocurre lo mismo con el mío, lo tengo diez días, y me transmite cosas que no hace el Velatura Kinetic que también poseo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo.

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    Comprado al amigo Higuchi en el lejano Japón y un sueño hecho realidad. No voy a comentar mucho más de todo lo hablado ya aquí de éste precioso reloj. SEIKO SUMO SBDC003, lo que viene siendo el azulito. Me precio de tener una bonita colección de divers, pasión a partes iguales junto con la mar y el buceo. Puedo aseguraros que hacía tiempo que un reloj no me sorprendía tanto y tan gratamente como lo ha hecho éste. Después de todo lo leído en el foro, incluso tenía ciertas reticencias y dudas en su compra. Por ejemplo, el armis y su criticada estrechez. Pues bien, sólo puedo decir que el reloj es impresionante, que transmite calidad por doquier y que.....me encanta el armis setentero que le da ese aire tan pretérito. Me he tirado toda la tarde y no es broma contemplándolo y acortándole el armis con sumo... cuidado. Simplemente un reloj excepcional. Todo lo poquísimo que sé de relojería lo aprendo en mi visita diaria y obligada a este foro. Quería daros las gracias por descubrirme esta maravilla, que a lo mejor no tiene tanto renombre o solera como otras marcas, cualquiera que se os ocurra, pero que está tan bien hecho y produce una sensación de placer que creo a día de hoy, ningún otro reloj, al menos en mi caso, lo ha conseguido.

Con respecto al Señor Katsu Higuchi, simplemente decir que es eso, un Señor con mayúsculas. El reloj en una semana en mi casa, excelente comunicación y como podeis imaginar, absolutamente ningún problema. Desde aquí también quisiera darles las gracias.

Recibid un cordial saludo y disculpad ya que soy consciente de que el tema es repetido hasta la saciedad, pero quería compartir mi entusiasmo e impresiones con todos vosotros.

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo