Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Ha perdido AP definitivamente el rumbo? (Parte II) - Foro General

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que mas bien AP ha encontrado vuelve a su rumbo.
    A parte de la preciosidad de Scuba ya comentada mencionar el detalle de realizar equaciones del tiempo en acero, reeditar el day date en tamaño "normal" y los preciosos Jules Audemars solo hora.

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

el scuba es bonito pero....10500 por ése reloj con correa de caucho?

Sinceramente es bonito, no digo que no...pero 10500 euros con correa de caucho no lo veo para NADA. Si fueran 6000 (7000 con brazalete) sería un super ventas, pero por 10500 yo me lo plantearía mucho porque tienes otras muchas opciones por ése dineral

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Sí Javi, totalmente de acuerdo.
    De hecho mi mdd es una de las que pedía un ROO lady sin brillantería, pero hay que "proporcionalizar" las cosas, si es que el palabro existe. No puedes mantener el tamaño de los números y de los contadores si reduces la esfera que entra en una caja de 44mm en una de 37.
    No sé si me explico. Da una impresión chapucera bastante importante.

Por cierto, que me alegro de leerte de nuevo y de saber de tí.
    Si te dejas caer por Madrid, da un toque
    Es la misma esfera que usaron en el Ladycat y usan en el Lady Carbon, pero cambiando los colorines (Palabra que uso expresamente a modo de velada crítica, nótese )

El asunto es que las otras esferas de Lady Offshore sí llevan diamantes a modo de índices, lo que no hubiese encajado mucho. Sí que huele a chapuza de última hora, pero no lo es, este modelo lleva presentado internamente desde septiembre.

Lo que resulta evidente es que han reciclado la esfera que ya tenían, y que les ha dado un resultado magnífico, a la vista de las ventas de esos dos modelos (Y juro que aquí no estoy siendo irónico) y aún más evidente es que una esfera con índices tradicionales a lo Royal Oak hubiese quedado mejor.

Da la sensación de que en el Lady Carbon y en el Ladycat no se nota tanto (Seguramente por el deslumbramiento brillantil ) pero en este sí.

Pese a todo no me disgusta, y creo, sinceramente, que va a ser otro pelotazo de ventas. Veremos si el tiempo me da la razón. Lo que está claro es que esto lo pedía el mercado a gritos, y, sobre todo, que la mayoría del público no se fija en estos detalles en los que nosotros sí...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estéticamente algunos modelos de royal oak sí me "entran", otros, no ,pero mecánicamente son tremendos.
    Gracias por el enlace!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente, solo me gustan dos, el ROO Diver y el Jules Audemars . El resto no me entra por el ojo ni creo que me entrará nunca, a sabiendas del prodigio mecánico que esconden los nenes.

Un saludo

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

como rectificar es de sabios, lo hago. Creo que juzgar los derroteros de una marca por un solo modelo, eso sí, un modelo cantoso de c-----s, es precipitado e igual de cantoso que su modelito de marras. El resto de la colección es para quitarse el sombrero, aunque haya modelos que no me gusten.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234