Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Ha perdido AP definitivamente el rumbo? (Parte II) - Foro General

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque unos modelos sean mas ( o menos) de mi agrado, creo que AP está haciendo las cosas muy bien. Para quitarse el sombrero !!

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Ilustremos en el ROO de 37mm la mayor cutrez que se le puede hacer a una esfera:

Puede que no te guste el diseño en sí, ni los índices cortados ( a mi tampoco suelen gustarme aunque mas de uno así tengo).

Mas de una vez he visto algún reloj que por diseño me echaba "pá tras". Mi reacción en ese momento es siempre sacar la lupa.

Ponle la lupa a cualquier esfera de AP y verás como las cosas cambian. No hay muchos relojes que aguanten bien la lupa. Puede que no me guste el diseño, pero bajo la lupa, los trabajos de AP se vuelven excepcionales ... muy lejos de cutres.

Al tiempo verás que otras esferas mas atractivas para ti por diseño, con la lupa se tornan en horrendas mediocridades. EMHO claro.

Cita Iniciado por Austral Ver mensaje
    El grand prix carbon tiene unos acabados de pena o me lo parece a mi?

Austral, es obvio que se trata de un prototipo !!!

Saludos,

Tony

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La línea Offshore está totalmente agotada. La vuelta a los origenes de simplicidad con el diver me parece muy acertada, sin duda será un superventas. Calidad y acabados AP, a un precio "moderado" con una esfera simple pero bonita y el ADN heredado del original Royal Oak.
    El resto de ROO me parecen auténticas atrocidades, muy bien hechas eso sí pero atrocidades al fin y al cabo.
    De la línea Millenary, me reservo mi opinión

Menos mal que siempre nos quedarán esos impresionantes Royal Oak, que desde el Jumbo, hasta el EOT, son la esencia de la marca y de la relojería.

De la línea Jules Audemars no opino, porque es mi debilidad en esta marca, tengo debilidad por los relojes de vestir.
    Y es que como alguien dijo hace tiempo, AP es mucho más que Offshore

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Ese scuba de 42mm, con esas agujas y esa esfera.....uuuummmmmm.....tiene que ser mío.
    Mañana lo estoy encargando, quiero uno ya.
    Tuve la suerte de tener ayer todas las novedades de AP en la muñeca y en líneas generales son magníficas. Uno de los que más me gustó fue el Scuba y creo que puede ser un verdadero bombazo.
    Saludos.

Yagolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Tuve la suerte de tener ayer todas las novedades de AP en la muñeca y en líneas generales son magníficas. Uno de los que más me gustó fue el Scuba y creo que puede ser un verdadero bombazo.
    Saludos.

AL igual que vosotros pienso que es Scuba con su sencillez de diseño y su estética será objeto de deseo por parte de muchos.....yo el primero!!

Me parece un diver magnífico co undiseño muy AP.....lástima que se me vaya de precio(10500€, no?, porque lo encargaba YA!!!

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje

Saludos,

Tony
    Gracias por aclararlo,estaba alucinando,saludos.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

Yagolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Ilustremos en el ROO de 37mm la mayor cutrez que se le puede hacer a una esfera:

A mi particularmente tampoco me parece unaciaerto embutir en 37m tanta divina esfera y número.
    Quizás los 42mm le hubiesen sentado bastante mejor, porque la idea me gusta.

Saludos!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sé quién habrá dicho que el Offshore de 37mm es para hombres, porque eso es un Lady Offshore de los de toda la vida, pero sin brillantes, que era algo que el mercado pedía clamorosamente.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque unos modelos sean mas ( o menos) de mi agrado, creo que AP está haciendo las cosas muy bien. Para quitarse el sombrero !!
    Pero cómo va a a estar haciendo bien las cosas AP si siempre sacan el mismo perro con distinto collar, si es que ya cansan, y hacen ediciones especiales de cualquier tontería.

Puede que no te guste el diseño en sí, ni los índices cortados ( a mi tampoco suelen gustarme aunque mas de uno así tengo).

Mas de una vez he visto algún reloj que por diseño me echaba "pá tras". Mi reacción en ese momento es siempre sacar la lupa.

Ponle la lupa a cualquier esfera de AP y verás como las cosas cambian. No hay muchos relojes que aguanten bien la lupa. Puede que no me guste el diseño, pero bajo la lupa, los trabajos de AP se vuelven excepcionales ... muy lejos de cutres.

Al tiempo verás que otras esferas mas atractivas para ti por diseño, con la lupa se tornan en horrendas mediocridades. EMHO claro.
    Hombre si por lo que valen no ponen una esfera en condiciones apaga y vámonos. En el de 37mm con la lupa veré perfectamente los cortes de los índices y me pondre aún más . Es que no tiene ninguna lógica, no le pongas índices y así no queda tan mal.

Saludos,

Tony
    Mas les vale, aunque yo en un video de una visita a la fábrica de AP donde salía como hacían una caja de carbono forjado me quede alucinado, tratando casi todas las piezas en el proceso sin guantes, no me pareció un proceso muy profesional.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos,

Tony
    Nop. Las cajas de carbono son así.

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    No sé quién habrá dicho que el Offshore de 37mm es para hombres, porque eso es un Lady Offshore de los de toda la vida, pero sin brillantes, que era algo que el mercado pedía clamorosamente.
    Sí Javi, totalmente de acuerdo.
    De hecho mi mdd es una de las que pedía un ROO lady sin brillantería, pero hay que "proporcionalizar" las cosas, si es que el palabro existe. No puedes mantener el tamaño de los números y de los contadores si reduces la esfera que entra en una caja de 44mm en una de 37.
    No sé si me explico. Da una impresión chapucera bastante importante.

Por cierto, que me alegro de leerte de nuevo y de saber de tí.
    Si te dejas caer por Madrid, da un toque

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo