• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Stan Lee.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Nos lo has hecho pasar muy bien a toda una generación y ahora también te disfrutan nuestros hijos.
Descansa en paz, maestro. :clap:

IMG_20180418_WA0166_scaled.jpg
 
He tenido que acudir a Google para saber quien era. Ahora ya sé que murió a los 95 años un gran dibujante de cómics que ha hecho soñar a muchos.
 
Yo hasta hace un mes vi su cameo en Venom, DEP.
 
DEP. No sería quien soy, sino hubiera crecido con sus cómics acompañando mi infancia y juventud.
 
El producto de su portentosa imaginación me acompañó en mi infancia, adolescencia y ahora en mi madurez.

Continúo leyendo comics del universo Marvel y también veo las pelis.

Se ha ido alguien muy importante para millones de personas, DEP ::bye::
 
Tengo el número 1 de Spiderman y otros 400 cómics, comprados la mayoría en el rastro hace más de 30 años. No los venderé nunca
 
Pues si, una pena... El padre de Marvel deja a sus héroes huérfanos...
Hace un tiempo compré una figura de Stan lee de Hot Toys, una marca asiática que produce figuras a escala 1.6 (unos 30cm) de personajes de cine principalmente.
Tiene hecho hasta el reloj de pulsera a escala, en este caso le han representado con un Datejust de acero, que lució en vida como uno de sus relojes de diario...
Descanse en paz

Stan Lee.jpg

IMG_4622.jpg
 
Última edición:
DEP este señor.
Yo sólo conocía a Stan Lee de los Dickies.
 
  • #10
Uno de los hombres que dejan un gran legado a la sociedad. Gracias por ayudar a evadirnos y a dejar volar la imaginación. Su obra difícilmente será olvidada.
Que descanse en paz
 
  • #11
Uno de los grandes, sin duda.
 
  • #12
descanse en paz, por cierto el hombre de hierro era mi superheroe preferido de niño
 
  • #13
Grande Stan Lee eterno!! DEP maestro!!!
 
  • #14
En paz descanse. Cuantos buenos ratos le debemos.
 
  • #15
DEP.....lo que he disfrutado con sus comics.
Cada vez que veía una película de marvel buscaba su cameo.
 
  • #16
Qué arte !!!!
DEP el bueno hombre ...
 
  • #17
DEP. Artífice de grandes momentos de mi infancia/adolescencia. Un genio.
 
  • #18
DEP. Nos deja una de esas personas que hizo feliz e ilusiono a tanta gente,sus cómics nos acompañarón a muchos de nosotros en nuestra infancia.
 
  • #19
Un grande,y responsable del disfrute del noveno arte por varias generaciones.
 
  • #20
descanse en paz.
 
  • #21
He tenido que acudir a Google para saber quien era. Ahora ya sé que murió a los 95 años un gran dibujante de cómics que ha hecho soñar a muchos.
Déjame que te corrija, era escritor de cómics, los dibujos los hacían otros.
 
  • #22
La cantidad de horas y horas de juegos de infancia, imaginación y entretenimiento que he tenido gracias a Stan Lee.... y la cantidad de pelis que sigo viendo de sus personajes y siempre buscando sus cameos.

DEP
 
Última edición:
  • #23
Excelsior!!!!
 
  • #24
Este señor ha hecho soñar a cientos de millones de personas.
Nuff said maestro y se despide de ti un verdadero creyente, descansa en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie