• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el Tuttonero del SAT, para los expertos... ¿me lo traducen?

  • Iniciador del hilo Panerazzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Panerazzo

Panerazzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, el Tuttonero tenía un poco de condensación dentro del cristal, probablemente de mal uso mío ::blush:: y estando en garantía decidí llevarlo al SAT y tras dos-tres semanas por fin hoy me ha llegado, ¿me traducen al cristiano las pruebas que le han hecho?.

Esta parte está clara:
cabe4d4caf51ccec28cffec74bc7cada.jpg


Esta es la interesante:
c24e7ea33be96cd7efa35606fafba1ae.jpg


685b1fb90668201b22813535d8d88e2c.jpg

lostimage.jpg


Y las piezas que han cambiado:
88fcbd9e1059f8408ba7863f4315a4b3.jpg


Parece que han tenido la cortesía de cambiarme un eslabón de la correa gratis si llegan a arreglarme la rayita de la correa (dudo que se pueda ya que es de cerámica) me pongo a tirar cohetes pero no me quejo, gran servicio el SAT de Panerai, estaba acongojado con alguna historia que había leído en foros.


lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos.

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie