• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el panda. Por fin!

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, después de mucho buscar, os presento por fin mi panda. Es el conocido Leyden Velox panda. Espero que os guste.
c893afe2e09874acf4a3bb6b9fa0cdeb.jpg
 
Esta bonito!! Las esferas panda son las más bonitas para este tipo de relojes. Disfrutalo mucho y enhorabuena.
 
Pos mu resulton !!
Que lo disfrutes !!
 
Muy bonito compañero, disfrútalo:ok::
 
Es un chulada me gusta.
 
No tienes que esperar que nos guste (Aunque si me gustó mucho) porque lo mas importante es que te guste a ti. Felicidades por la adquisición y a darle palo como decimos aquí en Colombia (darle uso).
 
¡Muy chulo!

Si te apetece, ¿qué nos puedes decir de su calibre? (Seiko VK64 ‘meca-quartz’ chronograph según he visto en su web) Ahora será uno más que conocido pero yo al menos ni idea y no entiendo mucho lo que he ojeado rápidamente ahora por internet ¿es cuarzo con cromo mecánico?

¡A disfrutarlo!
 
Si, es un calibre curioso, es un cuarzo en que la trotadora se comporta como un reloj automático. No te puedo decir aun como va de marcha, me acaba de llegar. Pero en principio, tiene la exactitud de un calibre de cuarzo.
¡Muy chulo!

Si te apetece, ¿qué nos puedes decir de su calibre? (Seiko VK64 ‘meca-quartz’ chronograph según he visto en su web) Ahora será uno más que conocido pero yo al menos ni idea y no entiendo mucho lo que he ojeado rápidamente ahora por internet ¿es cuarzo con cromo mecánico?

¡A disfrutarlo!
 
No tienes que esperar que nos guste (Aunque si me gustó mucho) porque lo mas importante es que te guste a ti. Felicidades por la adquisición y a darle palo como decimos aquí en Colombia (darle uso).
Ya, mientras me guste a mi es suficiente. Y me gusta, tiene un rollo setentero muy chulo.
 
  • #10
Muy chulo, enhorabuena!
 
  • #11
Un panda siempre le da vida a una colección.

A disfrutarlo!
 
  • #12
Muy bonito, disfrútalo.
 
  • #13
Muy bonito, y lo del calibre un punto a favor, no me gusta ver la trotadora a saltos.
Que lo disfrutes con salud
 
  • #14
Un panda siempre le da vida a una colección.

A disfrutarlo!
Si, es deportivo con un toque vintage. Incluso me lo veo cuando vaya vestido más elegante. En mi caja con tanto sub, se ve raro...
 
  • #15
Muy bonito, y lo del calibre un punto a favor, no me gusta ver la trotadora a saltos.
Que lo disfrutes con salud
Si, fué uno de los puntos para comprármelo.
 
  • #16
Los pandas son todos bonitos.👍🏻👍🏻
 
  • #17
Muy bonito compañero. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #18
Disfrútalo compañero, un reloj bonito y con un calibre muy curioso, ya nos irás diciendo cómo va de marcha
 
  • #19
Muy bonito, disfrutalo mucho.
 
  • #20
No lo conocía. Muchas gracias por mostrarlo, me gusta.
DISFRÚTALO!!!
 
  • #21
Curioso, lleva el nombre y el escudo de la ciudad de Leiden. A unos 10 km de aquí, la Sleutenstadt
 
  • #22
Un movimiento original, nunca había visto un cuarzo con trotadora mecánica, que lo disfrutes.
 
  • #23
Me gustan los panda.
Muy bonito.
 
  • #24
Muy bonito
 
  • #25
Muy bonito, no conocía la marca.

Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie