• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha Llegado Mi Planet Ocean !!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que pasada, es INCREÍBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Que hoy me ha llegado y es PRECIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BISEL NARANJA + ARMIS. 46 mm.
MAÑANA OS PONGO UNAS FOTICOS.
COLMA TODAS MIS ILUSIONES Y ESPERANZAS DEPOSITADAS EN ÉL. ES MÁS CREO QUE ÉSTE HA LLEGADO PARA NO IRSE JAMÁS.
Un abrazo a todos y en especial a Manolo (CARNI), Luis y Victor M, por todos sus sabios consejos, que han sido muchos e importantes, por toda su ayuda desinteresada, por la paciencia que han tenido, y mira que han tenido :clap: :clap: :clap: :clap: y sobre todo por su amistad. Nunca las palabras podrán agradeceros suficientemente todo lo recibido. :ok¡
Un abrazo a todos que veo que...:drool: :drool: :drool:
 
Muchas Felicidades, esperamos las fotos aunque hace solo una semana lo tuve en mis manos ;-)

Muy bonito :) :)

Un abrazo :)
 
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que pasada, es INCREÍBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Que hoy me ha llegado y es PRECIOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BISEL NARANJA + ARMIS. 46 mm.
MAÑANA OS PONGO UNAS FOTICOS.
COLMA TODAS MIS ILUSIONES Y ESPERANZAS DEPOSITADAS EN ÉL. ES MÁS CREO QUE ÉSTE HA LLEGADO PARA NO IRSE JAMÁS.
Un abrazo a todos y en especial a Manolo (CARNI), Luis y Victor M, por todos sus sabios consejos, que han sido muchos e importantes, por toda su ayuda desinteresada, por la paciencia que han tenido, y mira que han tenido :clap: :clap: :clap: :clap: y sobre todo por su amistad. Nunca las palabras podrán agradeceros suficientemente todo lo recibido. :ok¡
Un abrazo a todos que veo que...:drool: :drool: :drool:
Muchas felicidades,que lo disfrute vd. con salud.
 
Enhorabuena!. Excelente reloj con un acabado impecable. Disfruta esa maravilla y comparte tus primeras impresiones con nosotros. Por cierto, pero qué bonito es ese bisel naranjaaaaa! ;-)
 
Me alegro de que ya lo tengas en tu poder, esperamos esas fotos.
 
enhorabuena ..veo que tenemos los mismos gustos a mi ayer me dieron los precios del planet pero con caucho..y..... estoy taquicardico.... me dieron buen precio(creo)pero creo que ahora le toca a mi mujer el bulgari b.zerol..
disfrutalo y pon fotosssssssssss
 
si que es bonitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias amigo
Un abrazo
 
Muchas gracias amigo.
Un abrazo
 
  • #10
Gracias a todos. Espero mañana poner las fotos, a ver k tal.
Un abrazo a todos.
 
  • #11
Me he alegrado mucho al leer como has descrito la sensación de recibir un reloj "sueño"....

>Felicidades, es uno de los mejores...
 
  • #12
Gracias, son nuetros pequeños sueños hechos realidad, tenemos esa inmensa suerte. Un abrazo
 
  • #13
Enhorabuena compañero, esa alegria que demuestras es contagiosa :ok¡ es una pasada estrenar nene nuevo ¿eh?

Pon foticos en cuanto puedas, y disfrutalo a tope

Saludos!
 
  • #14
Pues a disfrutar de él con mucha salud, compañero!! :)
 
  • #15
Gracias a todos, de todo corazón.
Un abrazo
 
  • #16
Enhorabuena, gran reloj en todos los sentidos.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #17
je je, que gusto da "leerte" tan contento. Enhorabuena, y que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo con salud.:yhoo:: :clap: :clap: :clap:
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Un abrazo,:)
Luis
 
  • #18
El gusto es poder contar con la amistad de gente como tú Luis.
Un abrazo amigo
 
  • #19
Enhorabuena ;)) y a ver si haces fotos ;)
 
  • #20
Pues como ya te han dicho, enhorabuena y a ver esas fotos!!!
 
  • #21
En horabuena, todo un RELOJAZO, a disfrutarlo :)
 
  • #22
Felicidades, unas fotitos en cuanto puedas.

Disfrútalo.
 
  • #23
Enhorabuena, y como diría aquel ... me corroe la envidia ;-) ;-)

Es un señor reloj, que lo disfrutes
 
  • #24
Noragüena, esas fotossssss.:drool:
 
  • #25
sin foto no hay hecho asi que primero felicitarte por la adquisicion y luego enseñanoslo no te lo quedes solo para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie