• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado una estrella

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Y con rango de Captain, con movimiento "El Primero" a la pequeña familia relojera. No es el mejor calibre pero además de un clásico es una belleza y un gustazo la suavidad con que mueve el segundero, sobre la impresión general que no he logrado transmitir con las fotos (espero mejorar con el tiempo, disculpar la calidad).

Zenith Captain El Primero ed limitada:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ahora la trasera:

lostimage.jpg


Y una de paseo:

lostimage.jpg



Gracias por leer y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 0 bytes · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
que bonito felicidades por ese reloj
 
Precioso reloj:clap::clap:ke lo disfrutes.
 
Enhorabuena,un reloj precioso y con un calibre mítico.
 
qué preciosidad:drool:

enhorabuena compi:ok::
 
Espectacular pieza que me ha hecho sentir lo que hace bastante tiempo, no me transmitía un reloj.
Es precioso, un diseño que me encanta y un dial espectacularmente bonito!

Disfrútalo compañero con mucha salud, porque tienes una pieza digna de admiración:clap:
 
Última edición:
Qué preciosidad!

Hombre, es uno de los mejores calibres cronos que existen, e históricamente no digamos....

Muy buena elección de una marca que me encanta :ok::
 
Fantástica pieza !!!
;-)
 
Una maravilla, si señor!!, :ok::

Gracias por compartir. Que lo disfrutes mucho tiempo. :clap:

Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito y elegante.
 
  • #11
Me gusta mucho. ¡¡Enhorabuena!!

Una curiosidad, ¿cuánto mide el diámetro de la caja?

Un saludo,

Phort.
 
  • #12
Ese reloj es precioso, enhorabuena!
 
  • #13
Madre mia que presicosidad, ese calibre suena de maravilla.
Enhorabuena por el relojazo
 
  • #14
Preciosa combinación de deportividad y elegancia; todo un clásico moderno y atemporal. De lo que lleva dentro ya ni que decir. ¿Y dices que no es el mejor siendo El Primero? Los hay mas caros, los hay mas bonitos, mejor decorados, más innovadores, pero en cronos automáticos, cuando haces balance de todas la cualidades sigue siendo El Primero, preciso, fiable, duro, puede no ser el primero en un apartado pero haciendo el computo de todo es El Primero.
Disfrútalo que no tiene nada que envidiar (decoración o estética a parte) a ningún crono automático y si me apuras a ningun crono (llámese €€€€€ como se llame €€€)
 
  • #15
Me parece precioso, :ok:: ENHORABUENA.
Ese tono de la esfera y ese fondo visto...., simplemente :worshippy: E S P E C T A C U L A R :worshippy:
 
  • #16
Un reloj increible apoyado en una gran marca
 
  • #18
Un pedazo de reloj tu Zenith
 
  • #19
..............ymenuda estrella, que lo disfrutes!!
 
  • #21
Eso no es un capitán, eso es un general, relojazo con toda las letras, a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #22
Preciosa combinación de deportividad y elegancia; todo un clásico moderno y atemporal. De lo que lleva dentro ya ni que decir. ¿Y dices que no es el mejor siendo El Primero? Los hay mas caros, los hay mas bonitos, mejor decorados, más innovadores, pero en cronos automáticos, cuando haces balance de todas la cualidades sigue siendo El Primero, preciso, fiable, duro, puede no ser el primero en un apartado pero haciendo el computo de todo es El Primero.
Disfrútalo que no tiene nada que envidiar (decoración o estética a parte) a ningún crono automático y si me apuras a ningun crono (llámese €€€€€ como se llame €€€)

Gracias Luisfcastro, estaba buscando un Zenith Ultrathin con esfera negra que "quitaba el sentío" pero cuando tuve el crono El Primero en la mano fué un flechazo.

Un saludo
 
  • #23
Precioso, que lo disfrutes.
 
  • #24
gran reloj y magnifico calibre
 
  • #25
me encanta zenith. Yo llevo ahora un viejito con el que voy orgullosisimo:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie