• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado esta gaviola volando desde oriente

Estado
Hilo cerrado
S

SALVI

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros aquí está mi gaviola con los plásticos puestos espero que os guste y perdonar con la foto pero mi móvil da lo que da
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    29,3 KB · Visitas: 166
Pues esperamos unas buenas fotos porque ese chinito lo merece. Es muy bonito. A disfrutarlo
 
Muy bonito. A ver si le haces alguna otra foto que lo veamos mejor
 
Bonito seagull, si señor !!
 
Disfrútalo tanto como quieras....pero quitale los plásticos...:laughing1:.

En serio, enhorabuena y a disfrutar.
 
Tiene muy buena pinta,,me uno a la peticion de unas fotillos.
 
Me gusta ese seagull, disfrútalo mucho!
 
Un reloj precioso
 
  • #10
Eso eso, más fotos, que estos de Seagull me llaman mucho la atención. Tiene muy buena pinta.
 
  • #11
Felicidades, pero antes de disfrutarlo me uno al clamor popular, más y mejores fotos, para poder apreciarlo bien.
 
  • #12
ni le has quitado los plásticos y ya le estabas sacando fotos. jajaj

eso es ilusión!

enhorabuena compañero
 
  • #13
Buena gaviota,vive Dios.
 
  • #14
Ahora vienen más fotos, os entiendo perfectamente porque las crisis relojeriles en esta época del año son tremendas image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #15
El funcionamiento del reloj me ha sorprendido gratamente, no soy muy tikismikis con la precision pero el primer dia de funcionamiento ha variado 12 segundos de adelanto con respecto al movil.
 
  • #16
Sobre todo daros las gracias compañeros por vuestros comentarios y disculpad por no haber podido colgar las fotos antes pero me ha sido imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie