• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha fallecido Roger Dubuis, D.E.P.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Acabo de leerlo en Hodinkee: la manufactura Roger Dubuis ha anunciado via instgram que su fundador (ya no propietario) ha fallecido a los 80 años.

No es que sus relojes fueran muy populares en RE, pero hay que reconocerle un espíritu innovador y pionero en muchas cosas.
Descanse en paz.



roger_dubuis.jpg
 
80 años, diseñador exitoso de buenos relojes, hacia lo que le gustaba, seguro que habrá tenido una buena vida, bien por el. QEPD.
 
D.e.p
 
A todos se nos parará alguna vez el reloj. Lo importante es disfrutar lo máximo posible mientras aún está en marcha.
D.e.p.
 
estas fatal,jaja claro que me regalan el reloj,mejor dicho la malloria de las veces me lo regalo yo mismo,jaja,saludos y buen rollo
 
  • #12
Pues a mí me parece que hacía relojes más que aceptables estéticamente y maravillosos desde el punto de vista mecánico.
 
  • #13
El problema de la firma eran sus diseños tan particulares. Sin embargo, también produjo piezas como ésta...

82cfc0d0f85ae0e71f5d7120c18f388c.jpg
 
  • #14
O esta otra...

155f9f4eb2cdb36e64f5056ee39e6df2.jpg


8ed72a5e005b91e3b0dccbcdf9c243a7.jpg
 
Última edición:
  • #16
Que el seño lo tenga en la gloria, gran diseñador, como a todas las cosas: tarde o temprano se termina la cuerda, lo importante que deja un legado en este caso.-::bye::
Q. D. E. P. del Sr.
 
  • #18
Dep un gran señor por lo poco que había leído de su persona y vida!
 
  • #20
Gracias por tan valiosa informacion.
D.E.P.
 
  • #22
DEP. El buen hombre
 
  • #25
Lo siento mucho por este pobre hombre , pero prefiero que se haya muerto él antes que un servidor

Sent from my HUAWEI G750-U10 using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie