Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Ha entrado un moscardón en mi casa. - Foro General

Juanphrey está desconectado Forer@

Predeterminado Ha entrado un moscardón en mi casa.

Pues sí señores. Esta mañana y sin previo aviso me llegó un paquete. Lo abrí sin mucho entusiasmo creyendo que serían unas compras navideñas que hice por ebay cuando ...!!!! aparece una caja del centro relojero Pedro Izquierdo!!! Coño, el mosca.
    Como algunos ya sabréis, fuí el ganador del concurso que organizó Pedro y ese era el premio.
    Es una pasada. Además es el primer reloj que tengo con fondo visto, así que me he pasado la tarde mirando el funcionamiento con mi lupa de 10x21, identificando cada pieza...¡increíble!
    Pero tengo un problema: echaréis de menos las fotos, pero es que en casa hemos cambiado de ordenador y a alguien se le antojó un Mac. Y aquí estoy en plan novato, por lo que necesito vuestra ayuda. ¿Alguien conoce algún servidor de imágenes gratuito para Mac? Conozco el Iweb pero es de pago.
    En cuanto encuentre alguno, cuelgo fotos.
    Y, ¡cómo no! agradecer de nuevo a Pedro este regalazo; ya se lo he hecho por privado pero quiero que conste también aquí, en el foro general.
    Saludos

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya puedes ir dando las gracias a quien aportó la idea del Mac, es lo mejor que has podido hacer yo ya es el tercero y los PCs en el mar, o a la plancha.

Te recomiento que te hagas con el photoshop para Mac y verás de que te hablo, no hay que esperar 10 minutis de proceso en proceso, ...

Lo del servidor de imagenes prueba en :

www.free-webhosts.com
    www.freeimagehosting.net

Y conh San Google seguro que hay muchas más, de todos modos los servidores son independientes del sistema operatuvo que uses.

www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con Mac puedes seguir usando Imageshack eh !!!!

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

este pedro tiene para todos.. que no decir ya de el ... FELICIDADES POR ESE GRAN NIÑO

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena a los dos...a tí por tu suerte y a Pedro por su generosidad...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...