• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha empezado la guerra de las espirales

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

parece que se ha desatado la guerra de las espirales entre los dos Totems de la relojería, Rolex y Omega:umbrella:.

Al lanzamiento del espiral azul parachrom, para-magnetico y mega resistente de Rolex, la respuesta de Omega ha sido la espiral de Silicio o Silicon balance spring, también inmune al magnetismo (antimagnético) y ultra resistente. Vamos en ambos casos la leche (dicen).

A ver quien da más, ahora hay que esperar la próxima batalla, la de la durabilidad y ver realmente en que benefician al funcionamiento diario del reloj. Está por ver.:whist::

¿Que opináis?

Saludos
 
los dos Totems de la relojería, Rolex y Omega...?
y de lo otro,ni idea
 
Hombre a grandes rasgos son los Power-sellers que dirían en E-bay, y a quien de una u otra manera, seguro que encontrarás en este momento alguien a tu alrededor que las adore
los dos Totems de la relojería, Rolex y Omega...?
y de lo otro,ni idea
 
la competencia es lo que nos hace mejorar y si es para bien pues eso " más madera..." :yhoo:::popcorn:
 
Y Damasko.Espiral patentada EPS completamente antimagnética,no le afecta la temperatura en casi ningun parametro.
Tiene deformacion y torcion perfecta,no le afecta ni la fuerza gravitacional ni centrífuga.

Esta producido con un metodo registrado,y su flexibilidad es perfecta,despues de estirarla queda completamente como al principio sin deformarse...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un interante vídeo de su manufactura...:ok::

https://www.damasko-watches.com/

Tambien seiko tiene espiral especial pero desconozco sus caracteristicas...::Dbt::

:Cheers:
 
Última edición:
Y Patek Philippe con su Spiromax, si no me equivoco, presentada en Basilea en 2006...

Aquí muestra sus tres patentes...

patek_image.684141.jpg

patek.watchprosite.com/

Por supuesto base silicio.

Conforme a la norma NIHS en caso de golpes accidentales superiores a 5000G.

Con un grosor de 0,12mm con la virola.

Y un peso del material de 2,37gr por centímetro cúbico.

Un saludo!!
 
Y dale con DAMASKO...

¡¡¡NO PODRÉ OLVIDARLOS DE UNA VEZ SI LOS SIGUES MENCIONANDO CADA POCO!!!

Lo siento, pero me encantan... Creo que voy servido de Flieger, pero éste...

lostimage.jpg

timefactors

Alucinante. Lástima que el lume no esté a la altura del resto (le tengo miedo a la oscuridad :-P )

Un cordial saludo!!
 
Más, más. Que vayan saliendo del armario :D. La guerra ha empezado y no sabemos como acabará::Dbt::
Y Patek Philippe con su Spiromax, si no me equivoco, presentada en Basilea en 2006...

Aquí muestra sus tres patentes...

patek_image.684141.jpg

patek.watchprosite.com/

Por supuesto base silicio.

Conforme a la norma NIHS en caso de golpes accidentales superiores a 5000G.

Con un grosor de 0,12mm con la virola.

Y un peso del material de 2,37gr por centímetro cúbico.

Un saludo!!
 
Pues más...

A destacar la paulatina incorporación en las filas de Breguet de espirales también de silicio, pero con la dificultad técnica añadida de no ser planas, sino de conservar la característica "curva Breguet". Recordemos que el silicio no es maleable de igual modo que los metales que se suelen usar.

lostimage.jpg

leblogdesmontres.fr

Con más detalle:

https://www.horalatina.com/ES.php?page=News&id_article=990&id_rubrique=1&titre_mot=Breguet

Un saludo!!
 
  • #10
Anonadado me hallo.:worshippy: dentro de lo poco que he entendido.

Y esto como va a seguir?
Pues más...

A destacar la paulatina incorporación en las filas de Breguet de espirales también de silicio, pero con la dificultad técnica añadida de no ser planas, sino de conservar la característica "curva Breguet". Recordemos que el silicio no es maleable de igual modo que los metales que se suelen usar.

lostimage.jpg

leblogdesmontres.fr

Con más detalle:

https://www.horalatina.com/ES.php?page=News&id_article=990&id_rubrique=1&titre_mot=Breguet

Un saludo!!
 
  • #11
No conocía esta marca, está muy bien.
 
  • #12
La competencia es buena compañera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie