• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha descatalogado Omega el Speedmaster Plexi Pro ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Viendo los nuevos precios de Omega, en la sección del modelo Speedmaster aparece el doble zafiro, referencia 3573.50.00, pero no he encontrado o no la he visto, la del Pro Plexi, la 3570.50.00
¿sabéis algo? porque... sería una bomba que estuviera descatalogado.

¡Saludos!
 
ese reloj no pueden descatalogarlo, si llevaran mas de 100.000.000 de relojes vendidos!!
 
Es improbable que descataloguen fácilmente un reloj histórico tan emblemático, sigue estando ahí el astronáutico cristal de hesalite, o plexiglas.
 
Comenzó su producción el año 1957, más de medio siglo; no sé cuantos habrán vendido desde entonces pero desde luego deben ser un buen montón.
 
Hace ya tiempo que lo vengo oyendo, y en algún CO de Omega también me lo han comentado, pero yo aun lo sigo viendo en catálogo.
 
Alaaa, eso es verídico?8o
Qué pasada..

Pues el mio comprado hace tres meses tiene el numero de serie 77.7xx.xxx o sea que por lo menos 78 millones aprox llevan, pero si contamos con las unidades que tendran en stock o se hayan vendido en el resto del mundo, pues yo creo que 100 millones es un numero muy aproximado!!
 
Espero que no sea así porque quizás algún día...
 
  • #10
Pero es que no sale aquí:
lostlink.jpg

Es la última tarifa de precios Omega, gracias al compañero Niven
 
  • #11
pues lo cierto es que en la tarifa no aparece, pero no creo yo que vayan a des catalogar el único reloj que la nasa califica para las misiones fuera de cabina! y ademas un superventas como ese! :huh: no hace ni tres meses que me he comprado yo uno!
 
  • #12
Yo compré uno en Navidad de este año, no creo que lo vayan a descatalogar. En la web sigue apareciendo. Es como el buque insignia, no?
 
  • #13
Curioso. Sinceramente no creo que o descataloguen, pero a saber que es lo que pasa con la política de la marca que año tras año suben los precios una barbaridad.
Otro que no aparece es el Planet Ocean 2500, creo que este si o retiran del mercado.
 
  • #14
Tranquilo, Jesusín, que no lo descatalogan :nea:. Lo que pasa es que en esas listas de precios, no aparecen todos los modelos que Omega tiene en catálogo...........solo es una selección de ellos :D.
 
  • #15
Tranquilo, Jesusín, que no lo descatalogan :nea:. Lo que pasa es que en esas listas de precios, no aparecen todos los modelos que Omega tiene en catálogo...........solo es una selección de ellos :D.

Aclarado queda "maestro". Muchas gracias por la aportación. Estaba yo viendo en el catálogo diámetro mayores y pensé que igual de 42 solo dejaban el doble zafiro...
Un abrazo
 
  • #16
Buenas noticias, que no lo descataloguen, debe seguir ahi como referente relojero, en su categoría.
 
  • #17
Hace ya tiempo que lo vengo oyendo, y en algún CO de Omega también me lo han comentado, pero yo aun lo sigo viendo en catálogo.

Pues si ese rumor se confirma ya estamos ante otra pieza digna de conservar por los siglos de lo siglos!......Saludos!
 
  • #18
Hasta que yo no me haga con uno, no lo pueden retirar de catálogo:D
 
  • #20
Por mi podías descatalogarlo YAAAA....y el PO 2500 también....:D

P.D: Son los dos Omegas que más me gustan y que tengo...:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie