• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha desaparecido el Riviera del catálogo de Baume & Mercier?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Me parece rarísimo que uno de los modelos más emblemáticos de Baume & Mercier, para mi gusto el de más personalidad o al menos el más reconocible, haya desaparecido de su catálogo y de su web este año. ¿Lo han descatalogado? Si es así es una pena, porque es un reloj que siempre me ha gustado. ¿Alguien sabe algo del tema?

lostimage.jpg
 
Es posible porque el año pasado vi que ECI tenía los Riviera (incluso los últimos XL que son preciosos como el que pones) con un 35% de descuento y eso no es normal si no se van a deshacer de ellos. Es una lástima porque eran espectaculares!
 
Yo tengo uno, el riviera XL Chrono, y la verdad es que ya no se vende. Si encontráis alguno es de los que tengan de restos.

La verdad es que es una pena que lo retiren, porque es un relojazo y con una estética y un tamaño de lo mas ponible. Tiene una calidad de acabados muy buena y al ser un reloj poco visto, raro es que el día que me lo pongo no me pregunten por el.

lostimage.jpg
 
Efectivamente es una serie que ya es historia.
 
No te preocupes. Siempre llegarán nuevas maravillas de esta marca.
 
A la mitad

Pues hoy, tras mucho pensar, me he comprado el Riviera negro XL bisel de oro rosa con este gran descuento en una pequeña joyería de Alicante que dice la dueña se ha peleado con los de B&M pero no sabia nada de su descatalogacion, con lo fácil que es mirar en su web!!!!!
Estoy contentísimo. Saludos
 
Es una pena porque es un reloj precioso
 
En Mercantes hay uno con un descuento brutal :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie