• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha cerrado Cronomar en Madrid

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Pues eso que nos han dejado sin Sat de Oris en MAdrid, cualquier incidencia tienen que enviar el reloj a Barcelona que pena, la verdad que no lo entiendo, que os parece?
 
Que decepcion y que pena por ellos... ::cry::
 
Cada dia eestan cerrando mas comercios.Estan reduciendo los distribuidores!!
 
Pues es una pena, sobre todo si funcionaban bien como SAT, lo que cada día es más dificil de ver. :(
 
Pues eso, que la crisis sigue barriendo.
 
Una pena. Yo lleve un par de relojes vintage y el trabajo que hicieron fue magnifico.
 
La verdad que es una faena enorme para los que tenemos Oris, aunque una cosa debo decir, al igual que mi experiencia con Cronomar Mallorca ha sido absolutamente increíblemente buena, la que tuve con Cronomar Madrid fue un desastre, me pulieron la trasera de un edición limitada borrando las inscripciones... Pero lo dicho, una autentica pena
 
Una pena, pq no tenía fama de mal SAT...
 
Pues no se si sabes que si te han borrado por un pulido excesivo las numeraciones traseras estas en tu derecho de reclamar un nuevo fondo con estas o bien que te vuelvan a grabar lo borrado.
 
  • #10
No solo Oris, también Breitling y GP. La única vez que he tenido que hacer uso de ellos tuve una buena experiencia. Lastima
 
Última edición:
  • #11
Joder que putada, para un SAT que funciona decente, nos lo cierran.
 
  • #12
¿entonces ya no hay SAT Breitling en Madrid?
 
  • #13
Es una pena, la crisis acaba con todo, qué está pasando??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie