• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha caido uno nuevo, con aire "retro"

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevaba unas cuantas semanas dandole vueltas a la cabeza, por que no acababa de convencerme, pero ayer, en compañia de Victor M y Locomotoro, nos dimos una vuelta por la relojería y llegamos a la conclusión de que valía la pena quedarselo.
Es un KRONOS 715.3519, marca que distribuye Unión Suiza y que tiene una relación calidad-precio bastante aceptable.

Imagen007.jpg


Desde el primer momento me atrajeron dos cosas fundamentalmente:
La primera, que es de carga manual y plano, estaba ya un poco cansado de mazacotes.

Imagen028.jpg


Imagen018.jpg


Imagen015.jpg


La segunda, el toque retro del reloj, segundero a las seis , las agujas.....

Imagen013.jpg


Imagen033.jpg


Monta una ETA 7001 quiza un poco pequeña para la caja del reloj que es de 40 mm y 7 de grosor ,pero el resultado estético es bueno, ademas es un movimiento que no tengo en niguno de mis relojes y lo cierto es que me apetecía tener algo similar.
Os dejo alguna foto mas.
Un saludo.

Imagen047.jpg


Imagen045.jpg


Imagen032.jpg


Imagen041.jpg
 
interesante la trasera,buena compra,un abrazo,
 
Bonitas fotos y elegante reloj, si señor :ok::
 
Esto es lo que yo llamo un reloj elegante, si señor enhorabuena y ya estoy buscando informacion sobre el.

salu2 y gracias por las estupendas fotos del nene :ok::
 
Precioso reloj. Me encanta. ¿En que precios se mueve?
 
buenísimas fotos para un reloj no menos bello; como amante de los relojes antiguos este modelo me encanta; enhorabuena por la elección; saludos
 
Concuerdo con todos, muy bello, muy retro, muy elegante, me hubiera gustado un plexi planito, o sino un zafiro ultraplano con eso quedaba 10 puntos, buena compra saludos
 
Felicidades.A usarlo mucho
 
Muy elegante y extraplano.eso si,para vestir porque no parece muy resistente.
 
  • #10
bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #11
Preciosas fotos, que lo disfrutes mucho Juan.
 
  • #12
Bello exponente de una marca poco reconocida, con una excelente relación calidad precio. :) :) ;-) ;-)

Felicidades!!!! :-P :) :ok::
 
  • #13
A Manrique le gustan los clásicos y este por supuesto, felicidades y a disfrutarlo. ;-)
 
  • #14
MUy bonito, la parte de atras me gusta, y se ve muy delgado, es curioso por la máquina en ese espacio y repito como entros hilos, me encanta la combi Blanco Café, un saludo y que lo disfrutes, por cierto cuanto????
 
  • #15
Muy bonito y elegante. Henorabuena.
 
  • #16
Fantastica pieza una marca con una calidad precio bastante buena.
 
  • #17
Buenas fotos, si señor. Me encanta lo finito que es y el segundero a las 6. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Muy bonito
 
  • #19
muy elegante
 
  • #20
El relos una maravilla y las fotos son preciosas, le hacen justicia o lo mejoran, jajajaj.

Saludos
:clap::clap:
 
  • #21
Clásico mejor que retro.

Llevaba unas cuantas semanas dandole vueltas a la cabeza, por que no acababa de convencerme, pero ayer, en compañia de Victor M y Locomotoro, nos dimos una vuelta por la relojería y llegamos a la conclusión de que valía la pena quedarselo.
Es un KRONOS 715.3519, marca que distribuye Unión Suiza y que tiene una relación calidad-precio bastante aceptable.

Imagen007.jpg


Desde el primer momento me atrajeron dos cosas fundamentalmente:
La primera, que es de carga manual y plano, estaba ya un poco cansado de mazacotes.

Imagen028.jpg


Imagen018.jpg


Imagen015.jpg


La segunda, el toque retro del reloj, segundero a las seis , las agujas.....

Imagen013.jpg


Imagen033.jpg


Monta una ETA 7001 quiza un poco pequeña para la caja del reloj que es de 40 mm y 7 de grosor ,pero el resultado estético es bueno, ademas es un movimiento que no tengo en niguno de mis relojes y lo cierto es que me apetecía tener algo similar.
Os dejo alguna foto mas.
Un saludo.

Imagen047.jpg


Imagen045.jpg


Imagen032.jpg


Imagen041.jpg

Yo diría clásico mejor que retro.
El retro es algo que está pasado de tiempo y el clláscio es intemporal.
Si el Calatrava the Patek&Philip es un clásico es por su diseño intemporal.
Enhorabuena por la compra; en las relojerias hay muchas joyitas a buen precio esperando a quien las sabe ver. :ok::
 
  • #22
Acertaste de pleno

Llevaba unas cuantas semanas dandole vueltas a la cabeza, por que no acababa de convencerme, pero ayer, en compañia de Victor M y Locomotoro, nos dimos una vuelta por la relojería y llegamos a la conclusión de que valía la pena quedarselo.
Es un KRONOS 715.3519, marca que distribuye Unión Suiza y que tiene una relación calidad-precio bastante aceptable.

Imagen007.jpg


Desde el primer momento me atrajeron dos cosas fundamentalmente:
La primera, que es de carga manual y plano, estaba ya un poco cansado de mazacotes.

Imagen028.jpg


Imagen018.jpg


Imagen015.jpg


La segunda, el toque retro del reloj, segundero a las seis , las agujas.....

Imagen013.jpg


Imagen033.jpg


Monta una ETA 7001 quiza un poco pequeña para la caja del reloj que es de 40 mm y 7 de grosor ,pero el resultado estético es bueno, ademas es un movimiento que no tengo en niguno de mis relojes y lo cierto es que me apetecía tener algo similar.
Os dejo alguna foto mas.
Un saludo.

Imagen047.jpg


Imagen045.jpg


Imagen032.jpg


Imagen041.jpg
Me encanta sobre todo lo extraplano que es, siendo de maquinaria.
 
  • #23
Muy elegante y discreto.

Me gusta la correa. Y además, patrio!
 
  • #24
Como ya se ha dicho: muy elegante, discreto, y muy buena marca...un poquito olvidada aquí. Me encanta la parte trasera. Yo que no soy dado a relojes tan finitos, éste no me desagrada. Qué lo disfrute muchísimo! Un saludo:ok::.
 
  • #25
Gracias, me alegra que os guste.
Algunos preguntais por el precio: el PVP son 476 del ala, si no recuerdo mal, a partir de ahí ............ Precio que me parece interesante para un reloj con estos acabados y que, por cierto, he descubierto esta mañana que la correa es de cocodrilo ( obvio que no será la parte mas cara ni noble del bicho), pero es coco.
En fin, que ha valido la pena el reloj .
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie