• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha caido el Breitling Aeroespace EVO.

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues he caído en la tentación de esta preciosidad Breitling Aeroespace EVO. He tenido que coger la foto de la red ya que me he encontrado con que imageshack es de pago.:-((:-(( A ver si me pongo y encuentro otro servidor.

Quiero dar las gracias a la Joyeria Benítez en Ceuta, que se ha portado magníficamente bien en todas las compras que he realizado con ellos, que han sido muchas y ya va siendo hora de agradecerles su atención. Perfectos en todos los aspectos. Muchas gracias en especial a José Luis.:ok::

El reloj es impresionante.


Ahora toca disfrutarlo.:D

Un abrazo a todos.


breitling-aerospace-evo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • breitling-aerospace-evo.jpg
    breitling-aerospace-evo.jpg
    52,5 KB · Visitas: 3
Me encanta este reloj. El viernes lo vi en el CI y me quede prendado. Las fotos no le sacan todo lo bonito que es en directo.
 
Efectivamente, las fotos no le hacen justicia:ok::
 
Que lo disfrutes, un relojazo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Precioso, disfrutalo mucho tiempo.
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.. que lo disfrutes;-)
 
RELOJAZO!!!!. Disfrutalo, haz hecho una excelente compra. En cuanto a lo de subir imagenes, yo utilizo tinypic y me va bien.

Saludos.
 
Joder amigo ta habrás quedado agustito ehhh
Vaya pedazo de reloj que te has marcado es precioso que lo disfrutes mucho
 
Me encanta. Muchas felicidades! Yo tuve el aerospace anterior y me encantaba..làstima q el titanio fuese tan "blandito"..a disfrutarlo y cd puedas...afotos..
 
  • #10
No soy yo muy de mixtos digital analógico... pero en este caso... espectacular...

Podrías poner fotos en vivo??
 
  • #11
Felicidades compañero simplemente una maravilla. No te cansaras de llevarlo ademas un AR espectacular que parace que no lleve nada, da la sensacion de que puedes tocar la esfera[emoji122][emoji122][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Blandito....estoy pensando en coger uno y tengo miedo de que el titanio no esté a la altura, ¿qué te ha pasado?

Me encanta. Muchas felicidades! Yo tuve el aerospace anterior y me encantaba..làstima q el titanio fuese tan "blandito"..a disfrutarlo y cd puedas...afotos..
 
  • #14
El titanio es muy ligero pero menos "resistente" que el acero. Se araña más fácilmente, pero con un uso normal no hay que alarmarse. He tenido bastantes relojes de titanio y disfrutarlos ha sido muy satisfactorio.
 
  • #15
Seguro que colgaré alguna. El fin de semana me pongo y a ver si os gustan
 
  • #16
Precioso reloj. Es de los que me gustan.
 
  • #17
Blandito....estoy pensando en coger uno y tengo miedo de que el titanio no esté a la altura, ¿qué te ha pasado?
Yo hablo de mi propia experiencia..tb es cierto q no trabajo sentado frente a un pc..ni tampoco descargando camiones..pero sì q es cierto q a los pocos dias de estrenar el aerospace, sin saber cómo ni cuándo vi q el cierre estaba muy tocado..tb voy en moto..no sè, fue mi expe, pero el reloj en sì me encanta y no descarto volverme a hacer con uno; es màs, últimamente en el foro he visto alguno en venta y me siento bastante receptivo..saludos.
 
  • #18
Un reloj precioso,a la espera de ver unas fotos del reloj,a disfrutarlo.
 
  • #19
precioso!!enhorabuena!!!
 
  • #20
Wooow.. relojazo compañero. Menuda preciosidad. Mi más sincera enhorabuena por esa adquisición.
Un saludo ;-)
 
  • #21
Felicidades por esta gran adquisición. Que lo disfrutes. Muy bonito.

Saludos :ok::
 
  • #22
Te felicito, es un Breitling que yo en lo personal no compraría pero si me lo regalan no pongo objeción alguna!
 
  • #23
Estoy de acuerdo en que con pocos relojes hay otro para comprar antes, pero ya tengo bastantes y es otro distinto a los que tengo,:ok::
 
  • #24
Buenas compañeros,

Pues he caído en la tentación de esta preciosidad Breitling Aeroespace EVO. He tenido que coger la foto de la red ya que me he encontrado con que imageshack es de pago.:-((:-(( A ver si me pongo y encuentro otro servidor.

Quiero dar las gracias a la Joyeria Benítez en Ceuta, que se ha portado magníficamente bien en todas las compras que he realizado con ellos, que han sido muchas y ya va siendo hora de agradecerles su atención. Perfectos en todos los aspectos. Muchas gracias en especial a José Luis.:ok::

El reloj es impresionante.


Ahora toca disfrutarlo.:D

Un abrazo a todos.


Jujo9... Hola...

Prueba con Photobucket...

Alguien del foro... creo que un moderador (no me acuerdo cual... cosas de la senilidad precoz :D) lo recomendó y funciona bastante bien.
Esta es la dirección para entrar https://s103.photobucket.com/ creo que hay que registrarse pero, hasta ahora, no cobran.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #25
Muchas gracias Jorge. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie