• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha aparecido el reloj de Nadal

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por lo menos eso parece, en esta foto sacada del US Open, vamos porque no creo que le hayan dado otro no???
 
Por lo menos eso parece, en esta foto sacada del US Open, vamos porque no creo que le hayan dado otro no???


Sí, le han dado otro. Bueno, al parecer ya tenía 2 desde un principio. Lo tenía en su casa de Manacor, o eso dijeron cuando le "robaron" el otro..
 
Esto huele a chamusquina!!!!
 
¡Ufffff, qué alivio!
 
creo que aunque le roben el reloj varias veces siempre le van a tener uno listo para reposicion, porque que deportista profesional no se fija en que Nadal lleva puesto un reloj mientras juega? y ademas seguro que estan asegurados.
 
Pues no se que decir...tiendo a ser malpensado y me suena a maniobra publicitaria para que se siga hablando del relojito,pero tras pensarlo un poco,es verdad que tiene que estar asegurado por narices y la marca (en caso de que haya sido robado) le puede haber dado otro perféctamente.
A SABER....
 
Vamos a no ser panolis, porque es de panolis pensar que el reloj se lo paga él, que el reloj robado va a ser un putadón, etc. El reloj es PUBLICIDAD. Si lo roban, mejor! Se ha hablado más del robobo de la jojoya que del reloj en sí.
Os guste o no, es m a r k e t i n g . Yata.
 
increible,pensaba que solo lo patrocinaba... lo
lleva puesto, buena foto!!!
 
  • #10
Ya les vale ......... ya no saben qué inventar !!!

Tongo total.
 
  • #11
a este con lo que gana le importa bien poco el reloj
 
  • #12
Ha comprado un fake chinorris para reemplazarlo .....
 
  • #13
No solo Rafa lleva el reloj. También su tio Toni y su manager Carlos Costa lo lucen en sus muñecas.

Y lo del robo... no veas la publicidad que se le ha dado al relojito.
En los comunicados además de referirse al hurto aprovechaban para referirse a sus componentes, de su exclusividad, de su precio... vamos, que un tipo malpensado como yo :whist:: cree más bien de una argucia publicitaria que otra cosa.;-)
 
  • #14
Publicidad. Solo eso.
 
  • #15
Mira como el Time Force nunca se lo robaron, no...
 
  • #16
Solo es publicidad. No importa si bien o mal, lo importante es que se hable...
 
  • #17
¿Cuanto puede costarle a Richard Mille la fabricación del reloj de Nadal?, es la campaña de marketing mas económica de los últimos tiempos a nivel mundial...
 
  • #18
Vamos a no ser panolis, porque es de panolis pensar que el reloj se lo paga él, que el reloj robado va a ser un putadón, etc. El reloj es PUBLICIDAD. Si lo roban, mejor! Se ha hablado más del robobo de la jojoya que del reloj en sí.
Os guste o no, es m a r k e t i n g . Yata.
Pienso lo mismo desde la primera vez que leí la noticia del robo.
 
  • #19
si es publicidad bueno pero si de verdad se lo robaron no creo que le importe mucho por lo que le costo se compra otro jajajajajajajaj
 
  • #20
no ha aparecido,le dieron 2 en su momento y ha tenido que tirar del que tenia de reserva
 
  • #21
Buah creo que con el beneficio que le supone a la marca en publicidad si perdiera un reloj todos los torneos daba igual porque al siguiente tendría reloj nuevo.
 
  • #23
Publicidad, o no. La erdad es que no me gusta el peluco.
 
  • #24
Vendo Richard Mille baratito, sin caja ni papeles, jejeje...
 
  • #25
no aprecio nadA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie