• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H70455533 vs H70455733

  • Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que solo cambia la correa.
 
aqui en el foro hay buenos mercantes para Hamilton, busca y te solucionaran cualquier duda
 
Creo que efectivamente es sólo el color de la correa. Por cierto, es un reloj preciso
 
Tiene toda la pinta sí, porque de diametro son iguales.
 
la correa, eso es.... y me costaría decidirme por una u otra.

Pero lo bueno de las correas de piel es que resulta fácil hacerte con varias y personalizar el reloj a tu gusto. Si te gustan ambas correas, intenta decantarte por una, y luego compra una en el otro color.
 
Yo tengo el de correa negra , pero me gusta mucho tb como queda la marrón ... 😉
Su diseño se adapta muy bien a diferentes tipos de correa .
 
Como apuntan por aquí, también soy partidario que solo cambia la correa de uno a otro... Por cierto un modelo muy bonito ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie