• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H2O Marlin

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ernirock

ernirock

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso el enlace del blog tiempo dinámico donde hacen la presentación del futuro H2O Marlin. Lo han presentado en WUS y va bajo pedido
Una foto del bicho!
lostimage.jpg


http://tiempodinamico.blogspot.com/2015/10/h2o-marlin.html?m=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues está precioso el jodío. Los índices recuerdan un poco al orca ¿no? A mí me gusta mucho. H2O hace cosas muy interesantes.

P.d. ya me he suscrito al newsletter [emoji6]
Gracias por el toque [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por el enlace compañero. Un reloj realmente interesante, especialmente por la opción de elegir entre dos diámetros de caja (40 y 44mm) y la enorme cantidad de opciones disponibles para customizarlo. Al final no se si la firma se ha decidido en cuanto al calibre (barajaban Miyota 9015 o ETA 2892-A2).

Saludos.
 
Sí señor, muy guapo y personalizable. Buen bicho va a ser.

Y es cierto que esos 40 son una gran idea. Lo que no sé es si ese diámetro dejará muy apelotonados los índices aunque los proporcionen a cada diámetro.
 
Pienso lo mismo con respecto a la posibilidad de que sea en 40mm, habrá que verlo pero, por fin, se puede elegir un tamaño "pequeño" en este tipo de reloj, buena idea, gracias por enseñarlo.
 
Lo que menos me gusta del reloj es la corona descentrada.
 
Lo que menos me gusta del reloj es la corona descentrada.
Más uno! Eso hace que el Sumo,para mí,no sea perfecto!

Enviado desde mi tontofón!
 
Buff tiene una pinta espectacular
 
Esa marca pega fuerte con los divers, mi favorito es el kalmar 8000 metros de titanio.
 
  • #10
Menuda pintaza !!!

A ver si alguien se anima y nos hace un presentación !!! XD
 
  • #11
Me gusta y mucho, se ven unos detalles de acabado muy buenos y el armis es una pasada. Yo estoy entre los 40 y 44m si fuese de 42 sería la perfección...
 
  • #12
Impresionante.
Me encantan la posibilidad de personalización, poder elegir entre dos tamaños y la corona descentrada:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie