• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H2O Kalmar Chrono

  • Iniciador del hilo Georges Cuvier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georges Cuvier

Georges Cuvier

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches
Recibí ayer por correo publicidad sobre este nuevo modelo.
Monta un Valjoux 7750 a elegir entre elaboré y top.
Parece que también hay posibilidad de personalizar agujas, dial y bisel (edito para añadir que también caja -acero o bronce-, brazaletes y cristal -liso o abombado).
Os pongo las imágenes que me enviaron
A ver qué os parece
Un saludo
h2o_kalmar_chrono_dial1_001_1000.jpg
h2o_kalmar_chrono_dial1_003_1000.jpg
h2o_kalmar_chrono_dial1_007_1000.jpg
h2o_kalmar_chrono_bracelet_002_1000.jpg
 
Última edición:
Se ve muy contundente y bonito
Lo único q no me convencen son las asas, me gustan más clásicas, es decir, q salgan cada una de su lateral de la caja y q el armis se acople a esta, no se si me explico
 
A simple vista parece muy contundente y con ese cierre y caja tiene pinta de ser un diver algo grande, como a mi me gustan, si el tamaño y peso no es un problema , creo que es una elección muy buena
ya nos contarás
 
Se ve muy bonito, pero no me gustan los divers con crono. Aun así se ve de muy buena calidad.
 
Se ve de buena calidad y contundente. Precio base?
 
Me gusta mucho ese armis, vendrá sin cronos?
 
Ser´interesante ver las opciones y los precios, parece que ciertas marcas optan por la nueva tendencia del "self service",, como hacen en Undone.
 
Se ve de buena calidad y contundente. Precio base?

1400 € aprox el básico (no armis, cristal plano, 7750 elaboré)
1900 € aprox el máximo (armis, cristal abombado, 7750 top)

Todo con impuestos incluidos
 
Es muy bonito. Sobre el precio ya no lo tengo tan claro.
 
  • #10
El reloj se ve muy bien, robusto y con acabados de calidad. Por otra parte la posibilidad de configuración es un gran punto a favor, pero bueno... cuando hablamos de casi o sin casi de varios miles de € en un micromarca, dar el salto parece que impone bastante respeto.
 
  • #11
Una opcion a tener en cuenta.
 
  • #12
Esa marca transmite.
 
  • #13
Graciaspor la información
Parece realmente contundente, pero lo que no me acaba de convencer el tanto grosor en las agujas
 
  • #14
tengo el Kalmar 2 solo hora, relojazo!
 
  • #16
¿Y qué tal te va el 2824 que lleva?
No soy de diver ni de biseles, pero el modelo "turbina" que puedes elegir es precioso.
Si te refieres a precision no tengo ni idea, roto continuamente y no la controlo.
El armis aunque encarezca bastante el reloj lo aconsejo completamente, le da un aspecto brutal
 
  • #17
Por que muestran estas cosas cuando la CRI ya esta en paz, a ver ya que este salga a ver que se comenta, por lo pronto muy bien.

Saludos y gracias por compartir.
 
  • #18
Unas fotos de tu Kalmar 2 no estarían mal para disfrutar de esa pieza.....Saludos.
 
  • #19
Siempre ha sido una marca que me ha gustado mucho, pero el crono en este tipo de relojes me sobra. Me gusta más el modelo solo hora.
 
  • #20
Una foto del mio
4b2c3b9088dfa042ba6d01532877ca5b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie