• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H20 ORCA... alucinante

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Continuamente estamos viendo nuevos diseños en nuestros favoritos de Facebook (que levante la mano quien no tenga varios "amigos" relacionados con los relojes), pero este H20 ORCA me ha llamado especialmente la atención.
No es la primera vez que se habla en el foro de los H20 Orca, recuerdo una comparativa entre una de sus versiones y un Crepas, pero esta nueva edición limitada es... impactante:

lostimage.jpg


Se trata de la nueva creación del fabricante H20, cuya descripción completa es H2O ORCA DRESS STAINLESS DAMASCUS STEEL, y sólo estará disponible para 5 afortunados, número este de la edición limitada. Me temo que yo no seré uno de ellos habida cuenta de los 6000$ que cuesta el nene (200$ más si te pillas el armis)
El nene tiene 44 mm de diámetro, monta un calibre ETA 2892-2, zafiro (también en bisel y trasera) y WR 2000m. Tiene diversas opciones como la de poder elegir entre 4 diales distintos, diferentes cristales y hasta correa artesana bajo encargo.
Disfrutad de las fotos, y comentemos amistosamente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si por casualidad no llegamos a tiempo de comprar una de las 5 unidades disponibles, no debemos preocuparnos. Existe otra versión del reloj, la VINTAGE, limitada también a 5 uds, con iguales características y precio, y otra caja distinta, así como diversos detalles que lo diferencian:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La caja tiene unos acabados brutales. Espectacular, como su precio.8o
 
Una caja alucinante, y el bisel aún más espectacular!!!
 
Que acabado más curioso...me recuerda al acero damasquino... EDITO, ya he visto que lo has puesto ::blush:: Preciosos, sin duda...

o-damasco-para-encabar-4282-MLA3467044243_112012-F.gif
 
Última edición:
La caja como el precio son impresionantes. Ojala algún compañero se haga de uno y platique que tal esta la relación costo/beneficio.
Saludos.
 
Muy muy bonito gracias por compartirlo.
Saludos
 
Sin duda original, lo cual es muy de agradecer :clap:. A pesar de ello, a mí, no me gusta nada.
 
Vaya bestia! Fantástico
 
Primero las fotos son brutales,me encantan y segundo el reloj tiene una pinta muy buena
 
  • #10
Como es el armis y como conjugará con ese dibujo de la caja y bisel ? .
 
  • #11
Te doy toda la razón, es alucinante, impactante y no pasa desapercibido.
Yo lo encuentro demasiado recargado de dibujos en el acabado de la caja y bisel.
Muchas gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
¿Éste acero no es más blando y/o flexible de lo normal (hablo de oídas)? ¿Será menos resistente al rayado que el 316 habitual? Por favor, que alguien que sepa me lo confirme (si es que es así).
Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Magnífica pieza, no se sí el precio es el justo, pero no deja de ser bonito.
 
  • #14
6000 eu en este en vez de en un Milgauss,
Seamaster
Submariner
Aquatimer
Superocean
Speedmaster
ummmmmm va a ser que no
Todavía mi nivel de friquismo no llega a esto, la madre de Dios que cosas...
 
  • #15
Curioso,llevo un rato mirando el diseño de la caja y el bisel,y una de dos:o tengo yo la vista cansada,o me cansa la vista este diseño(no me hacéis ni caso :confused: ).
Gracias por mostrarlo y un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #16
Original, pero no me termina de gustar la estética.
 
  • #17
Diferente aunque, demasiado para mí sobre todo a ese precio...
 
  • #18
Pensaba que la cámara con la que se han hecho las fotos sufría de moiré :whist::

A parte de eso, tiene pinta de unos acabados excelentes.
 
  • #19
El acabado de la caja es curioso en distancias cortas, pero ves pasar un tío por la calle con esa pieza y ni te fijas.
Sin embargo un rolex, breitling, AP, etc.. se ve venir desde muy lejos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
sera exelente, no lo dudo, pero me parece bastante feote y seguro que te cansas de el a los dos dias...al menos yo! :whist::
 
  • #21
Una maravilla
 
  • #22
Con todos los respetos,en mi caso el cebreado del acero me acabaria cansando,sin embargo el diseño de la caja,la esfera y el bisel me parece muy novedoso y espectacular.
 
  • #23
Pues a mi el reloj me gusta, pero la caja, pues,........no. Nadie es perfecto.
 
  • #24
Raro....curioso.....novedoso......diferente.....contundente......pero a la larga seguro que cansa.
saludos.
 
  • #25
He puesto un "me gusta" al hilo, pero para agradecer a Jesulín la información, el reloj no me hace mucha gracia. No sé como explicarlo, ... el reloj sin florituras me gustaría más si tiene esos 44mm; si le ponen ese aspecto al acero, lo prefiero de 42 como mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie