• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Pinchbeck (made in England)

  • Iniciador del hilo phrack1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
phrack1976

phrack1976

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene experiencia con estos relojes? Son ingleses, hechos a mano y son simples y bonitos (EMHO).

https://haroldpinchbeck.co.uk/

Su costo varía desde 299 a 3000 libras esterlinas. Ofrecen una garantía de 5 anhos y si llevas tu Pinchbeck cada 3 anhos a su servicio técnico, te ofrecen garantía de por vida. Su colección lleva nombres de personajes relacionados con la realeza del Reino Unido. Ofrecen modelos con quartz y otros mecánicos.

lostimage.jpg


HPW_William-DBritish1[2].jpg


Aquí se puede pedir un catálogo, gratis.
 
No los habia visto nunca. Los modelos mas economicos tienen una caja de solo 35mm. en los demas no pone la medida.
El problema es que sus precios estan en un rango en el que hay muchas marcas interesantes.
Para mi personalmente son demasiado sobrios.
Un saludo.
 
Conocer una nueva marca y observar sus relojes siempre me pone, no sé, como nervioso...::blush::
Esta me ha dejado frío :huh:
 
Frio!

Si, son sobrios... y un poco caros.

Creo que la familia Pinchbeck está usufructuando su historia de "relojeros del Rey" aunque el uso idiomático de la palabra "pinchbeck" (no muy halagador, ya que en inglés significa barato, chabacano o mejor puesto "trucho"), derivada del nombre dado a la aleación creada por su tatara-tatara-...-abuelo Christopher, con la intención de lucir como oro.

A mi me encanta explorar marcas relojeriles con cierta historia y sus colecciones desconocidas para mi. En los últimos meses fueron PRIM y Pinchbeck, colecciones que además se asemejan en sobriedad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie