Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: H. Pinchbeck (made in England) - Foro General

phrack1976 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado H. Pinchbeck (made in England)

Alguien tiene experiencia con estos relojes? Son ingleses, hechos a mano y son simples y bonitos (EMHO).

http://www.haroldpinchbeck.co.uk

Su costo varía desde 299 a 3000 libras esterlinas. Ofrecen una garantía de 5 anhos y si llevas tu Pinchbeck cada 3 anhos a su servicio técnico, te ofrecen garantía de por vida. Su colección lleva nombres de personajes relacionados con la realeza del Reino Unido. Ofrecen modelos con quartz y otros mecánicos.

Aquí se puede pedir un catálogo, gratis.
    Pain is inevitable, suffering is optional.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No los habia visto nunca. Los modelos mas economicos tienen una caja de solo 35mm. en los demas no pone la medida.
    El problema es que sus precios estan en un rango en el que hay muchas marcas interesantes.
    Para mi personalmente son demasiado sobrios.
    Un saludo.

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Conocer una nueva marca y observar sus relojes siempre me pone, no sé, como nervioso...
    Esta me ha dejado frío
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

phrack1976 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Frio!

Si, son sobrios... y un poco caros.

Creo que la familia Pinchbeck está usufructuando su historia de "relojeros del Rey" aunque el uso idiomático de la palabra "pinchbeck" (no muy halagador, ya que en inglés significa barato, chabacano o mejor puesto "trucho"), derivada del nombre dado a la aleación creada por su tatara-tatara-...-abuelo Christopher, con la intención de lucir como oro.

A mi me encanta explorar marcas relojeriles con cierta historia y sus colecciones desconocidas para mi. En los últimos meses fueron PRIM y Pinchbeck, colecciones que además se asemejan en sobriedad.
    Última edición por phrack1976; 03-dic-2009 a las 17:12
    Pain is inevitable, suffering is optional.