• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser Basel 2017

Estado
Hilo cerrado
kulte

kulte

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Y este lo teníais controlado ? mosercenter1.jpg

Con caja de acero...[emoji12] [emoji12] [emoji12] No tiene mala pinta !
 
Pues es precioso, pero la correa de caucho no le sienta nada bien, EMHO. :pardon:
 
Coincido con el comentario de arriba, realmente no le pega nada esta correa a este reloj, fea fea
 
Es una preciosidad pero estoy de acuerdo con el compañero el caucho no le hace justicia con una buena correa negra de piel de coco o lagarto estaría muchísimo mejor para mí.
Un saludo.
 
Pues es precioso, pero la correa de caucho no le sienta nada bien, EMHO. :pardon:
Pues opino lo mismo que tú...una pena esa correa...pero la caja y la esféra me gustan mucho.
 
He visto 20000 euros? Alguien puede confirmarlo?
Edito: Parece que 10000 euros.
 
Última edición:
Me parece sublime y exquisito.
 
Impresionante, menos es más, pero esa esfera azul está pidiendo a gritos una coco marrón y una vintage para ir más informal...
 
Sí yo ya lo conocía. Y sumergible.
Elegante y deportivo a la vez.

lostimage.jpg


9e40be90e5e1660dc36f9131d25c980f.jpg


cca53867ae7ae7dd649d828fcec116cc.jpg
 
Última edición:
  • #10
Sí yo ya lo conocía. Y sumergible.
Elegante y deportivo a la vez.
Gracias Juanjo, hermosa pieza para iniciarse con Moser en la colección: versátil, elegante, deportivo...

Coincido que quedaría inmejorable con una correa de coco pero hay que entender que el caucho le permite más "trote" en el día a día.

Sabemos PVP?

Un saludo,
 
  • #11
¡Que alguien libere esa preciosidad de reloj de esa correa!!!!
 
  • #12
Erotico. Y lo sabeis.
 
  • #13
Me parece precioso pero sus 43 mm se me antojan grandes para este tipo de reloj en relación a mi muñeca de 16.5 cm. En cualquier caso, chapeau para H. Moser & Cie.
 
  • #14
Es precioso!
 
  • #15
Gracias Juanjo, hermosa pieza para iniciarse con Moser en la colección: versátil, elegante, deportivo...

Coincido que quedaría inmejorable con una correa de coco pero hay que entender que el caucho le permite más "trote" en el día a día.

Sabemos PVP?

Un saludo,

Unos 11.300 euros.

lostimage.jpg
 
  • #16
Joer Juanjo, pa una que está al día en castellano.

Y este me lo estoy pensando, me parece lo más bonito que he visto en años.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Joer Juanjo, pa una que está al día en castellano.

Y este me lo estoy pensando, me parece lo más bonito que he visto en años.

lostlink.jpg

Pon foto Carlos.

Me sale el enlace de la web y no sé cuál es el que dices. Sospecho que es el de queso o de brillantes y me vacilas...

[emoji12][emoji6][emoji4]
 
  • #19
Pon foto Carlos.

Me sale el enlace de la web y no sé cuál es el que dices. Sospecho que es el de queso o de brillantes y me vacilas...

[emoji12][emoji6][emoji4]

Más razón que un santo don Juanjo, por hacerlo desde el móvil. Aunque el de queso y el de brillantes, por la lactosa y la pobreza, que si no los llevaba a pares.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Pues me parece precioso y algo así es lo que yo llevaba buscando años....

Dimensiones actuales, esfera solei azul, acero, elegante sport pero que puedes usar puntualmente en un ambiente formal con traje (con otra correa, claro...) diales y agujas con luminova...


El precio si son unos 10.000 €, lo veo en consonancia con lo que ofrecen otras manufacturas.....pero me hubiera gustado con algo mas de reserva de marcha....

Que grosor tiene?
 
Última edición:
  • #21
Precioso pero le pondría otra correa...
 
  • #22
Más razón que un santo don Juanjo, por hacerlo desde el móvil. Aunque el de queso y el de brillantes, por la lactosa y la pobreza, que si no los llevaba a pares.

lostlink.jpg

A mí el de este hilo me gusta bastante.
La correa no, ciertamente. Y lástima que no tenga fecha, que si no...
 
  • #23
Me gusta el diseño de la sala de máquinas. La rueda del rotor (masa oscilante) queda muy ligera a pesar de no serlo. Movimiento austero pero sólido.
Un saludo.
 
  • #24
Una preciosidad. Por el tema de la correa creo que es la preocupación menos importante ya que es el elemento que más fácil podemos cambiar.
 
  • #25
Por último bravo por H. MOSER por ser así de valientes y arriesgados en sus piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie