• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser & Tie

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtomas

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros,

Al comprar este mes la Gentleman viene un suplemento dedicado únicamente a relojes.
Al leerlo me despertó la curiosidad por la marca H. Moser & Tie, sabía que existía, pero no le di mucha importancia puesto que, por edad, considero que tengo todavía tiempo para llevar este tipo de relojes.
Lo que me ha sorprendido mucho, una vez me he interesado por la marca en el buscador del foro, ha sido el emho altísimo precio que tienen estas piezas.
Están en la categoría de Patek, Lange y Vacheron; no dudo que sean buenos relojes, pero me gustaría saber si la marca goza de la reputación que tienen las marcas anteriormente citadas para justificar el alto precio de las piezas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie