• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser & Cie...o de como ver que tienes la boca abierta sin darte cuenta.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Ya habíamos visto con anterioridad los nuevos H. Moser & Cie Pioneer Centre Second. La nueva linea sport (dentro de lo que una marca tan clásica considera sport).
Os pongo algunas fotos reales, un video y otros renders. Mientras voy por una fregona que he puesto el suelo de babas que no veas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Qué tíos, hacen unos relojes increíblemente bellos y especiales.

Muchas gracias por compartir el video. Por cierto, qué bien has elegido el título del hilo :ok::
 
Es precioso. Tiene pinta de tener la caja pequeña o es sólo mi impresión?
 
Buff babas a tope...

Me encanta este reloj. Muchas gracias por compartirlo.
 
Precioso... lo de Sport será por la correa????. Creo que le quedaría mejor una de piel.
 
Gracias por poner el hilo y si, yo me quede con la boca abierta cuando los vi, son IMPRESIONANTES en vivo os lo aseguro.
Tengo la suerte de poseer uno...este.
Saludos
image.jpg
 
Muy chulos, la combinación de oro con caucho se está poniendo en moda! :ok::
 
  • #10
Pues creo que es el único modelo de toda su colección que no me gusta
 
  • #11
Que pasada de reloj....;-)
 
  • #13
Caucho y H.Moser & Cie :hmm:

:nea:

saludos
Diego
 
  • #14
Gracias por poner el hilo y si, yo me quede con la boca abierta cuando los vi, son IMPRESIONANTES en vivo os lo aseguro.
Tengo la suerte de poseer uno...este.
Saludos


Mucho más bonito el tuyo, al otro no me acaba de llamar la atención.
 
  • #15
Esta marca está en mi lista de "must have".

El del dial negro me parece precioso.
 
  • #16
Gracias por poner el hilo y si, yo me quede con la boca abierta cuando los vi, son IMPRESIONANTES en vivo os lo aseguro.
Tengo la suerte de poseer uno...este.
Saludos
image.jpg

Cabronazo! te sienta de muerte y es una joya de primera

Saludos
 
  • #17
Esos relojes son una pasada. Gracias por mostrar
 
  • #18
Es caucho????...[emoji54] Buffff no se no se... No me convence esa correa ora esa caja.
 
  • #19
Una marca que a la chita callando se lo esta haciendo. Tiene unos modelos preciosos. Y hasta fabrican sus propias espirales...
 
  • #20
Fuera de serie..muy bonitos :clap:

Gracias por compartir
 
  • #21
Precioso como todos los que tiene esta marca de alta relojería un poco desconocida todavía.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #22
lostlink.jpg


Este me esta poniendo ojitos☺

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bonitos, bonitos.
 
  • #24
Espectacular, sin palabras. Gracias por compartirlo.
 
  • #25
Acoj***. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie