• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser & Cie. Endeavour Perpetual Calendar Concept ‘Minimalist’ Limited Edition Wat

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De Moser me gustan los relojes con un diseño más tradicional. Últimamente están dando vía libre a una "creatividad" que yo no comparto. Pero, vamos, que la calidad como tal de la firma es indiscutible. Y sus calibres, soberbios.
 
Me gustan mucho los relojes H. Moser, pero este concretamente, me deja indiferente.
Le falta vida al reloj...
 
Me vuelven loco sus esferas.
 
wow, fijate que a mi me gustan las esferas limpias, pero esto es llevarlo al extremo :D
 
La verdad es que me llama mucho la atencion este H. Moser
 
Me gusta la correa.

Gracias por mostrarlo.
 
Sintiéndolo mucho no me gusta nada... O casi nada

Saludos
 
Este no me gusta, necesito índices o algo como referencia...
 
  • #10
Sublime. Se superan con cada reloj, es un ZAS en toda la boca a "marcas" de mucho prestigio que siempre andan jugando a lo mismo. Entiendo que cada casa tenga una personalidad propia que la distingue pero...algunas lo llevan al extremo.

Saludos.
 
  • #12
Bueno....pues elegante y original lo es y mucho !!!!
 
  • #13
No me disgusta la verdad, diferente muy Moser y original.
 
  • #14
Lo de minimalista está llevado perfectamente al límite. Sin embargo el precio no es tal.
Me gusta mucho la correa. El reloj nada.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
¿No se van a enfadar los de Movado? :whist::
 
  • #16
Rizar el rizo, no me va.
 
  • #17
Las fotos son buenas, un reloj muy limpio. Me gusta.
 
  • #18
Pues yo no lo veo compañeros ... es tan minimalista ... que tendré que esforzarme para entenderlo ... una esfera ¿sin nada? ::blush::
Perdonadme pero me parece un chino de 10 € (perdón de antemano para los que os gusta) ... :)
 
  • #19
Manufactura 100%, calendario perpetuo, más de 7 días de reserva de marcha, caja en oro blanco...

Minimalista, eso sí, para quién guste de ello (es mi caso).

Me declaro completamente enamorado de H. Moser & Cie... y sus diales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie