• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser & Cie

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Un bonito reloj y unas estupendas fotografías:

lostimage.jpg
 
Son unos relojes muy elegantes, la única pega es que me parece que solo trabajan con oro y platino...acero no, lo digo por el precio claro.

Saludos.
 
Impresionante. Que belleza y que nivel de calidad.
 
Por experiencia propia no son nada tacaños mandando catálogos
 
Precioso reloj. Casi siempre, lo elegante está en lo simple. ;-)
 
Alucinante y mas aun si lo has visto en vivo, lo cual es mi caso ;-) :)

Solo un detalle...me gusta mas el Lange ..pero es que soy rarito :D

Un abrazo :)

PD: El escape es alucinante...
 
Alucinante y mas aun si lo has visto en vivo, lo cual es mi caso ;-) :)

Solo un detalle...me gusta mas el Lange ..pero es que soy rarito :D

Un abrazo :)

PD: El escape es alucinante...
La verdad es que a mi cualquiera de los dos me parece de una belleza impresionante 8o
 
Maravillosos los dos, embobado me he quedado viendo las fotos, embobado...8o

Que calidad, que belleza!
 
Yo tuve la suerte de verlos en vivo en Londres hace unas semanas. En las fotos que había visto antes, me encantó el Mayu. En vivo, me gustó también mucho, pero me gustó mucho más el Monard, más caro pero con 7 días de reserva de marcha y una esfera más equilibrada, en mi opinión. Tanto con fecha como sin ella es un reloj elegante como pocos. El perpetual debe de ser la leche pero no lo tenían y me dijeron que había casi 2 años de lista de espera.
 
  • #10
El perpetual debe de ser la leche pero no lo tenían y me dijeron que había casi 2 años de lista de espera.

No me extraña, es el calendario perpetuo más elegante e ingenioso que he visto nunca...
 
  • #11
Los dos son impresionantes.... pufff, tiene que dar hasta miedo llevarlos en la muñeca.... jajajajaja....
 
  • #12
Soberbio :). Gran futuro le auguro a esta santa casa..
 
  • #13
Gran reloj, y todavia un desconocido para muchos, de momento es solo para unos pocos enterados.
 
  • #14
Aún es un lujo muy exclusivo. Que no cambie.
 
  • #15
Yo he tenído uno en mis manos ;-) y puedo garantizar que aún ganan mas cuando los tienes en la mano y ves la calidad del acabado.
Saludos.
 
  • #16
Son un gran lujo para una minoría en la que siempre confluyen dos aspectos clave en común: gran pasión y entendimiento por la relojería y gran capacidad adquisitiva.

Patek, Lange y Moser son el gourmet de la relojería.
 
  • #17
son impresionantes y en vivo ni te cuento.
 
  • #18
Sublimes son expectaculares. Una verdadera suerte poder probarselos
 
  • #19
Última edición:
  • #21
Eres supersónico Rafa.
Un abrazo.
 
  • #22
Si señor muy bonito y muy clásico, un saludo
 
  • #23
De los relojes más elegantes que hay.
 
  • #24
Aunque es un tema "antiguo", no es menos interesante esta manufactura. Es uno de mis sueños para un futuro (al igual que lange), lo he tenido en la mano y son una maravilla, en especial este Pertual:

lostimage.jpg



Me encantan sus calibres, de factura moderna pero con la base de la alta relojería artesanal, con soluciones muy innovadoras. Verlos a través del fondo es todo un lujo.
 
Última edición:
  • #25
Aunque es un tema "antiguo", no es menos interesante esta manufactura. Es uno de mis sueños para un futuro (al igual que lange), lo he tenido en la mano y son una maravilla, en especial este Pertual:

lostimage.jpg



Me encantan sus calibres, de factura moderna pero con la base de la alta relojería artesanal, con soluciones muy innovadoras. Verlos a través del fondo es todo un lujo.

Uuuufffff ese calendario perpetuo tan increíblemente diferente a todos...

He tenido en la mano alguno (un Monard, como el que enseñaba el amigo Guillermo), y son relojes excepcionales. Me impresionó realmente el trabajo de acabado de caja y calibre... pero cada vez que he sentido tentaciones (y la última todavía está ahí, por culpa del FcV ::grr::) me frenó la juventud de la marca. Vale que hablan de más de 180 años de historia, pero Moser & Cie es una más de las marcas 'huecas' reflotadas, y su -muy interesante- gama de relojes creo que viene de 2005-2006. Vamos, relojes excepcionales, que perfectamente se sitúan en el nivel de la alta relojería, pero con una marca que todavía no ha cumplido 10 años. Quizá en otros 10 años hablemos con soltura de Patek, Lange y Moser & Cie... o quizá Moser & Cie haya evolucionado a otro segmento... Por eso no puedo evitar cierta prevención, especialmente cuando hablamos holgadamente de cinco cifras en el precio :pardon:.

Dicho esto... todavía no se me ha pasado la tentación. Qué exquisitez de relojes :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie