Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
Like Tree1Likes

Hilo: H. Moser & Cie - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eres supersónico Rafa.
    Un abrazo.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Si señor muy bonito y muy clásico, un saludo
    Carpe diem

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los relojes más elegantes que hay.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aunque es un tema "antiguo", no es menos interesante esta manufactura. Es uno de mis sueños para un futuro (al igual que lange), lo he tenido en la mano y son una maravilla, en especial este Pertual:

Me encantan sus calibres, de factura moderna pero con la base de la alta relojería artesanal, con soluciones muy innovadoras. Verlos a través del fondo es todo un lujo.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 16-dic-2012 a las 19:30

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Aunque es un tema "antiguo", no es menos interesante esta manufactura. Es uno de mis sueños para un futuro (al igual que lange), lo he tenido en la mano y son una maravilla, en especial este Pertual:

Me encantan sus calibres, de factura moderna pero con la base de la alta relojería artesanal, con soluciones muy innovadoras. Verlos a través del fondo es todo un lujo.
    Uuuufffff ese calendario perpetuo tan increíblemente diferente a todos...

He tenido en la mano alguno (un Monard, como el que enseñaba el amigo Guillermo), y son relojes excepcionales. Me impresionó realmente el trabajo de acabado de caja y calibre... pero cada vez que he sentido tentaciones (y la última todavía está ahí, por culpa del FcV ) me frenó la juventud de la marca. Vale que hablan de más de 180 años de historia, pero Moser & Cie es una más de las marcas 'huecas' reflotadas, y su -muy interesante- gama de relojes creo que viene de 2005-2006. Vamos, relojes excepcionales, que perfectamente se sitúan en el nivel de la alta relojería, pero con una marca que todavía no ha cumplido 10 años. Quizá en otros 10 años hablemos con soltura de Patek, Lange y Moser & Cie... o quizá Moser & Cie haya evolucionado a otro segmento... Por eso no puedo evitar cierta prevención, especialmente cuando hablamos holgadamente de cinco cifras en el precio .

Dicho esto... todavía no se me ha pasado la tentación. Qué exquisitez de relojes .
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

qgy
    qgy está desconectado Forer@ Senior

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón Javier. Pero no te importan las respuestas a esas preguntas cuando tienes un reloj de esta marca en la mano y aprecias su acabado excepcional.
    Veremos como evoluciona la marca en un futuro, pero como siga así seguro que dará mucho que hablar.
    Un saludo.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me quedo con el Lange de al lado.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Uuuufffff ese calendario perpetuo tan increíblemente diferente a todos...

He tenido en la mano alguno (un Monard, como el que enseñaba el amigo Guillermo), y son relojes excepcionales. Me impresionó realmente el trabajo de acabado de caja y calibre... pero cada vez que he sentido tentaciones (y la última todavía está ahí, por culpa del FcV ) me frenó la juventud de la marca. Vale que hablan de más de 180 años de historia, pero Moser & Cie es una más de las marcas 'huecas' reflotadas, y su -muy interesante- gama de relojes creo que viene de 2005-2006. Vamos, relojes excepcionales, que perfectamente se sitúan en el nivel de la alta relojería, pero con una marca que todavía no ha cumplido 10 años. Quizá en otros 10 años hablemos con soltura de Patek, Lange y Moser & Cie... o quizá Moser & Cie haya evolucionado a otro segmento... Por eso no puedo evitar cierta prevención, especialmente cuando hablamos holgadamente de cinco cifras en el precio .

Dicho esto... todavía no se me ha pasado la tentación. Qué exquisitez de relojes .

Esos mismos planteamientos de juventud son los que mas me frenan a mi también, y el temor de que compres una pieza de ese porte y precio y por cualquier motivo desaparezca.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el aporte. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo