• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H.Moser and Cie.

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Una marca poco conocida, manufactura, suiza. Pero de estas marcas suizas como IWC que parecen mas alemanas que suizas. No en vano son de la misma zona de Schauffhausen
Las cajas "solo" las fabrican en oro amarillo, oro blanco, oro rojo o platino.
Precios de 8.000,00 € a 23.800,00 €.
Una preciosidad

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Efectivamente, es la gran desconocida, una casa con relojes de una calidad excepcional, y como bien has dicho, manufactura, no como he leído en otro foro, que dudaban si era una UNITAS.:D

Tener uno de ellos en la mano y observarlo con una lupa es una experiencia muyyyyy aconsejable.

Saludos.

P.S.: Con tu permiso, he insertado los links a las fotos para que se vean directamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Luis por insertar los links
Despues de mucho tiempo intentanto subir fotografias he conseguido solo lo que se ve.
¿ Como tengo que hacer el siguiente paso para que salgan ya en el cuerto del post?
Gracias anticipadas.
 
Estos relojes son una auténtica preciosidad.
 
a la cama no te iras sin saber una cosa mas

gracias por mostrarlos
 
Si señor, caviar del bueno, pero a un precio que se me escapa...:drool:
 
Elegantes, sobrios, destilan calidad. Por cierto sabeis el tamaño de la esfera?
 
El tamaño de la esfera es de 40,8 en la mayoria de los redondos con grosor de entre 9 y 11 mm
 
Gracias. Es que en la web no he sabido verlos. Tampoco he podido averiguar los distribuidores en España.
 
  • #10
La mayoria de las esferas tienen un diametro de 40,60 mm
Los grosores van 9 a 11 mm
 
  • #11
El de la última foto es el calendario anual más elegante que haya visto. Lástima que no me alcance el sueldo ::bash::
 
  • #12
Otra marca que conozco gracias al foro. Me parecen muy elegantes y de una esquisitez suprema. Muy finos y sobrios. Unos señores relojes vamos.

Gracias por compartir la información.

SDS
 
  • #13
El tamaño de la esfera es de 40,8 en la mayoria de los redondos con grosor de entre 9 y 11 mm

El mio está en una cajita de 50mm :)

El movimiento (siento no tener fotos) es igualito a los IWC de la épocaa;-)

Un poco viejecito, pero resultón. Necesito unacorrea más a propiada::bash::

S2

lostimage.jpg


Por cierto, que en la época de este el maestro Henry Moser emigró a Rusia donde fabricó relojes para la alta sociedad, por lo que pude averiguar en su momento.
 
  • #14
Una marca poco conocida, manufactura, suiza. Pero de estas marcas suizas como IWC que parecen mas alemanas que suizas. No en vano son de la misma zona de Schauffhausen
Las cajas "solo" las fabrican en oro amarillo, oro blanco, oro rojo o platino.
Precios de 8.000,00 € a 23.800,00 €.
Una preciosidad

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi pregunta es:
Es la misma marca que tiene tiendas en la preciosa ciudad de Praga y en los balnearios de Karlovi Vary, tiene algo que ver????????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie